Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar Video Pass

Hola.

Con la promocion por Navidad active Video pass ya que es gratis hasta el 14 de Febrero.

Ahora quiero desactivarla porque no me interesa y no me deja, me sale un mensaje que lo intente mas tarde, en fin no logro desactivarla.

He notado que despues de activarla mi consumo de datos ha sido mayor, ante la duda prefiero ayuden a desactivarla.

un saludo

Mensaje 1 de 19 (3.635 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Re: Desactivar Video Pass

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09

Solucionado la desactivacion llamando al 22123.

Saludos

Mensaje 2 de 19 (3.573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @robtte

Gracias por informar que ya se ha desactivado Vídeo Pass, me alegro que ya esté solucionado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 19 (3.503 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días

Quiero desactivar video pass en el proceso de promoción vía app pero siempre me sale error que lo intente más tarde, si llamo al 22123 e indicando desactivar o dar de baja me indica me pasa con un agente y automáticamente se corta la llamada. He repetido el proceso por ambos medios ayer y hoy.
Podrían por favor darme una solución?
Mensaje 4 de 19 (3.460 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @esnaider9:

Nosotros nos ocuparemos de la desactivación.

Para ello necesitamos que me envíes un  mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 19 (3.369 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues yo me encuentro en la misma situación, quiero desactivarlo desde hace 2 semanas a través de la App y nada... llamo al 22123 y nada...
Mensaje 6 de 19 (1.757 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Quiero desactivar videopass y no lo consigo a través de la app como me han dicho desde el 123. Cuando llamo para que me lo explique un agente me dicen que me van a cobrar 1 euro por consulta!!!!!!! Sin vergüenzas !! En cuanto acabe la permanencia me llevo 2 líneas y fibra a otra compañía. Cada vez van a peor!
Mensaje 7 de 19 (1.608 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

Tengo 2 lineas moviles y quiero dar de baja el video pass y el music pass. He intentado con la app pero es confuso, pareciera que no está activado, sin embargo recibo sms de vodafone como que esta activo.
Tambien he llamado al 123 y pareciera que no lo dieron de baja correctamente.

Por favor necesito ayuda con este tema.
Mensaje 8 de 19 (1.469 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Nurianm, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 19 (1.393 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Dla, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 19 (1.385 Visitas)