Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desactivar Tono de espera de llamada

[ Editado ]

Llevo dias queriendo darme de baja de este sistema .

no he pedido ni me he suscrito a el. solo llame a una persona que lo tenia y me lo "contagio"..

desde entonces llevo queriendo eliminarlo. 

he llamado multitud de veces al 22123, donde me dicen siempre lo mismo y nunca me lo dan de baja, dicen qe ellos no pueden.

* primera solucion fallida: Llama al 22077, pulsa 0 para ayuda, pulsa 4 para eliminar tono de llamada. Respuesta: su suscrpcion se desactivara en la proxima renovacion semanal. Falso. llevo semanas esperando.

* segunda solucion fallida. Manda un sms con el texto SIBAJA al 22077, recibiras un mensaje pidiendo confirmacion de la baja al que hay que responder SI . De nuevo es falso. ese mensaje pidiendo confirmacion no llega, vuelve a decir que se desactivara en la proxima renovacion semanal. 

* tercera solucion fallida. desde la aplicacion STAR , ir a subscripciones y eliminarla. Hecho, , fue eliminada y no hay suscripciones, pero el tono sigue sonando.

desde el 22123 no tienen forma de solucionarlo , solo me hacen perder el tiempo. si me cobran una sola cuota de este servicio que no he pedido me doy de baja de vodafone. 

es increible que te añadan a un servicio sin pedirlo y luego sean incapaces de anularlo. incapaces totales.

Mensaje 1 de 1 (53 Visitas)