Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas,
Acabo de llegar a Tailandia y me he encontrado que dicha tarifa viaje mundo me han cobrado en la factura anterior los 12€+iva, sin yo haberla pedido o activado.
Queria saber si puedo reclamar su devolución y por su puesto dar de baja dicha tarifa.
Gracias
Mensaje 71 de 74 (219 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Humberto2

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Buenas tardes

Te informamos sobre la tarifa Viaje Red Mundo,  hay dos cosas que tenemos que tener en cuenta cuando viajamos, todas las líneas móviles tiene el servicio de las tarifas en roaming según ley vigente  para viajar en Europa o resto del mundo:

El Roaming , es la que nos permite conectarnos a las antenas  extranjeras.

Las tarifas se aplican  según la zona que  vamos a  viajar,  debemos verificar en Mi Vodafone si nos interesa tenerla ó desactivarla, puesto que una vez que tenga la conexión donde viajamos no se pueden descontar el importe.

Para no tener sobresalto, hay que desconectar antes de salir de España y si es en avión debe realizarlo en el mismo aeropuerto.

Con esta tarifa Viaje Mundo consta de un conjunto de llamadas/SMS/datos,  con una  cuota diaria de uso de cualquiera del conjunto  por 15 €.

Se activa en el momento que realicemos uno de los  3 consumos, ese día disponemos de:

• 20 minutosal día en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos
  • 20 SMSenviados al día
  • 20 MBde navegación al día

Como funciona:

Si envía o recibe un SMS ó recibe una llamada o realiza una llamada aunque no hayas consumido el total de los beneficios.

Con la navegación pasa lo mismo.

Hay que tener en cuenta que nuestro móvil debemos también configurarlo, quitando la intineráncia datos al igual que el GPR, este ultimo consume de la aplicación que lleva todos los móviles para la hora y localización.

En el tema de los SMS, podemos configurar el móvil para no envío de SMS o quitar en la Web de Mi Vodafone, puesto que no podemos controlar si la publicidad de nuestro banco o algún conocido  nos envía un SMS, puesto que asumiremos el coste de los 15€.

Te remitimos URL para otras dudas en referencia al Roaming: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 74 (196 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
Quiero desactivar mi tarifa VIAJE MUNDO y no quiero activar Vodafone World. Gracias
Mensaje 73 de 74 (158 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Cubot X19
Buenos días
Yo nunca active tarIda viaje mundo de Vodafone, y sin embargo me han contado está tarifa ( q pone mensual) durante tres días. Me han contado 12,40 cada día ( 3 días). He puesto reclamación, me contestaran han dicho. Pero quiero me devuelvan el dinero.
Mensaje 74 de 74 (35 Visitas)