Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Hola, quiero desactivar la tarifa viaje mundo. Vivo cerca de Marruecos y me están sangrando
Mensaje 31 de 73 (788 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @LMD@Isi2o:

Os damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Es posible cancelar la tarifa Viaje Mundo desde vuestro área personalizada de nuestra web: Mi Vodafone.

El proceso es muy sencillo. Una vez hayáis accedido a la página, debéis seleccionar el número de teléfono> Mi tarifa> roaming. Desde allí podéis cancelar esta tarifa y también cancelar el servicio de roaming, si queréis.

Si tenéis alguna dificultad en el proceso, podéis contactar con nosotros en mensaje privado facilitando los datos completos que pedimos a lo largo del hilo.

También os dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que podáis conocer el funcionamiento de este canal. 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 73 (769 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @LMD:

Hemos recibido tu privado correctamente y también desactivado la tarifa Viaje Mundo, tal y como nos pedías.Tienes más detalles en tu bandeja.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 73 (753 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola, como puedo acceder al no vodafone version web... Al conectarme me sale como la interfaz movil q es diferente y ahí no me salen esas pantallas para aplicar las restricciones. Gracias. Estoy en Honduras y quiero funcionar solo y exclusivamente cuando conencte una red wifi... Entonces desactivar la tarifa viaje mundo y world...

Muchas gracias
Mensaje 34 de 73 (783 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pedro_A

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver consultas.

Al no poder modificar la tarifa de Roaming  a través de Mi Vodafone  aporta mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Encontrarás interesante este post en el que damos algunos puntos y consejos sobre el roaming.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 35 de 73 (723 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Pedro_A

Gracias por aportar los datos necesarios para anular Tarifa De Viaje Mundo.

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 36 de 73 (717 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. La aplicación de Vodafone no me deja desactivar la tarifa. Alguien me puede ayudar porfavor porque no estoy utilizando el servicio?
Gracias de antemano
Un saludo
Tiana
Mensaje 37 de 73 (735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @tici187

La Tarifa de Viaje Mundo viene activada por defecto y solo se aplica si viajas fuera de la Unión Europea y por este motivo no es necesario desactivarla. Si en algún momento fueras a viajar fuera de Europa y no quieres que se te aplique la tarifa, puedes activar en Mi Vodafone la restricción de roaming para que no tengas servicio en tu línea en el extranjero.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 38 de 73 (661 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola. Nesecito ayuda para desactivar la tarifa viaje mundo. Desde la app de mí Vodafone no lo he conseguido. A ver si me pudieran ayudar. Vivo en la provincia de Cádiz y el móvil se conecta a la red de Marruecos y me cobran esta tarifa sin utilizar el teléfono. Gracias de antemano.
Mensaje 39 de 73 (678 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Second1

Aplicando una restricción para el servicio de roaming evitarás las conexiones fronterizas, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aplicamos la restricción y revisamos tus facturas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 73 (643 Visitas)