Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Buenas tardes, estamos encantados de ayudarte ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para la gestión de la incidencia? Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 61 de 73 (488 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Hola @Vanesaefe pásanos tus datos personales por mensaje privado  para que lo podamos desactivar desde esta canal. Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 62 de 73 (476 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Hola @Vanesaefe bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 63 de 73 (456 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎23-09-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas noches, quiero desactivar mi tarifa Viaje Mundo
Mensaje 64 de 73 (459 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Buenas tardes @Mikolaj, ya se ha eliminado la tarifa Viaje Mundo Red de la linea que nos decias, ya no lo tienes en ninguna de tus lineas. Gracias por utilizar este canal. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 65 de 73 (442 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎23-09-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Muchisimas gracias! Buena semana
Mensaje 66 de 73 (438 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Hola @Mikolaj, siempre a ti. Buen verano. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 67 de 73 (433 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-09-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Buenos días,

 

Yo tampoco puedo desactivar la tarifa viaje mundo desde Mi vodafone.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 68 de 73 (381 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, quiero saber si tengo la tarifa mundo activada y en ese caso desactivarla. Me encuentro en Sri Lanka y con el wifi es suficiente. Gracias
Mensaje 69 de 73 (326 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Tarifa Viaje Mundo

Buenas tardes @omaaki, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s

Te dejamos información y enlace de la gestión solicitada

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 70 de 73 (276 Visitas)