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Solución aceptada

Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

Buenas tardes,

 

Llevo varios días a través de la APP MI VODAFONE y a través de la WEB MI VODAFONE para poder desactivar el Identidicador de llamadas de mi línea fija ya que no lo necesito.

 

Me aparace el mensaje de que el proceso de cambio es correcto y que en unos minutos estará hecho. Después de varios días sigo igual y no consigo desactivar el servicio.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (249 Visitas)
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Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

Buenas tardes @esemono:

 

Vamos a ayudarte comprobando si el identificador de la llamada del fijo está correctamente desactivado. Para ello, puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

En cuanto recibamos esta información, te confirmamos inmediatamente si ya está dado de baja el identificador de la llamada.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (244 Visitas)
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Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

@esemono,

 

Hemos recibido tus datos y vamos a gestionar tu petición de baja del servicio de Identificación de llamada de tu fijo. Te lo confirmamos una vez realizado.

 

Un saludo

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Mensaje 3 de 4 (217 Visitas)
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Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

Hemos desactivado el servicio de identificación de llamadas en tu línea fija tal y como nos habías solicitado @esemono. También te hemos enviado un mensaje privado para poder confirmártelo.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, en cuyo caso puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", que aparece debajo de mi respuesta para poder ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 4 (112 Visitas)