Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎22-08-2011
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

Buenas tardes,

 

Llevo varios días a través de la APP MI VODAFONE y a través de la WEB MI VODAFONE para poder desactivar el Identidicador de llamadas de mi línea fija ya que no lo necesito.

 

Me aparace el mensaje de que el proceso de cambio es correcto y que en unos minutos estará hecho. Después de varios días sigo igual y no consigo desactivar el servicio.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 25 (977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

Buenas tardes @esemono:

 

Vamos a ayudarte comprobando si el identificador de la llamada del fijo está correctamente desactivado. Para ello, puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

En cuanto recibamos esta información, te confirmamos inmediatamente si ya está dado de baja el identificador de la llamada.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 25 (969 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

@esemono,

 

Hemos recibido tus datos y vamos a gestionar tu petición de baja del servicio de Identificación de llamada de tu fijo. Te lo confirmamos una vez realizado.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 25 (944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

Hemos desactivado el servicio de identificación de llamadas en tu línea fija tal y como nos habías solicitado @esemono. También te hemos enviado un mensaje privado para poder confirmártelo.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, en cuyo caso puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", que aparece debajo de mi respuesta para poder ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 25 (841 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-04-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Necesito ayuda para desactivar el servicio de identificador de llamadas. Llamo al 123 y me dan un número que no funciona y la app no me lo permite. Gracias
Mensaje 5 de 25 (740 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.339
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

Buenos días @raultwin

 

Al parecer estás teniendo alguna dificultad al desactivar el servicio de identificación de llamadas. Desde Foro Vodafone te ayudaremos con dicha gestión y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 25 (712 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.339
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

@raultwin,

 

Hemos recibido tus datos y dado respuesta por mensaje privado. Quedamos pendiente de confirmarte la baja del servicio de Identificación de llamada en tu fijo.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 25 (706 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎22-03-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas quiero desactivar el servicio identificador de llamadas del fijo ya que se cobra 1€ por el y no lo necesito
Gracias
Mensaje 8 de 25 (687 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

Hola @Eudon

 

Nos indicas que al no utilizar el servicio de Identificador de Llamadas prefieres darlo de baja.

 

Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono

En cuanto lo recibamos nos encargamos de ellos.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 25 (658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.339
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

 

@raultwin

 

El servicio de identificación de llamadas ya está desactivado. Te lo confirmamos también por privado.

 

Una vez lo hayas consultado, puedes utilizar la opción de "Aceptar como solución" si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 25 (655 Visitas)