Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desactivacion linea por error de Vodafone

Buenas tardes, 

Me llamaron ayer desde Vodafone para comentarme que iban a realizar una migración del que hasta ayer era mi número fijo (que estaba asociado a mi movil), para hacerme llegar una nueva terminal. todo bien hasta que esta madrugada me doy cuenta de que mi linea movil no finciona, no me deja hacer llamadas. Cuando por fín logro contactar con Vodafone me comentan que se ha dado de baja por error mi linea movil !, que hasta el lunes no la puedo activar y lo que es peor,  no saben si puedo recuperar mi número. Me aconsejan que les escriba por aquí para ver si ustedes me pueden dar una solución más rápida. Por favor, necesitop conservar mi número, mi empresa depende de ello.

Mi treclamación es I77130946

Gracias y espero su respuesta en privado.

Mensaje 1 de 6 (692 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Desactivación línea por error de Vodafone

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone@erilova

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la categoría que le corresponde.

En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto contigo para ayudarte a revisar lo sucedido con tu línea móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (614 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias, 

No he recibido aún ninguna contestación en privado. considerando que esto es una negligencia por parte de Vodafone (ustedes son losq ue por error han dado de baja mi linea movil), me gustaría recibir una respuesta lo antes posible.

Repito, llevo todo el fin de semana sin teléfono, y lo que es peor, no sé si voy a poder recuperar mi número con lo queeso conlleva.

Gracias

Mensaje 3 de 6 (634 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @erilova,

Damos respuesta a todas vuestras consultas en el menor plazo posible, por orden de entrada. Al no ser el foro un chat la respuesta no es inmediata.

Según he podido comprobar por la incidencia que me facilitabas se ha reactivado el pasado día 18 de Diciembre la línea móvil, manteniendo el número que venías utilizando.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (552 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Desactivacion linea por error de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, por un error de sistema (según me han dicho desde el 22123) me han desactivado la línea móvil asociada al paquete one que tengo contratado. Es una línea de contrato con Vodafone desde el 7 de Noviembre de 2017. Ya me ocurrió en Septiembre de 2018 y tardaron mes y medio en solucionarlo y fue por mi insistencia. El servicio de atención al cliente de Vodafone no es malo... ES PÉSIMO. Ahora nadie sabe activarme la línea móvil y yo estoy sin servicio desde ayer. Les digo que me daré de baja y me dicen que adelante... si esta es su forma de gestionar y retener clientes... solo les puedo decir que es lamentable
Mensaje 5 de 6 (285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desactivacion linea por error de Vodafone

Buenos días @miaaboin, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso recuperar la línea que se ha desactivado.

Asimismo tambien te indicamos que también puede contactar con el departamento de Redes Sociales

a través de Facebook o Twitter.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (260 Visitas)