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Desactivación temporal

Hola, dada la contradicción en la información dada por teléfono, me gustaría pediros ayuda.

Voy a realizar unas reformas en la casa y no va a estar habitable en los próximos meses. Tras llamar para pedir información de la desactivación temporal, unos teleoperadores me dicen que no se puede más de tres meses, otros que seis, unos que si no lo reactivo se pierde la línea, otros que me cobran si no lo reactivo...y esto cuando consigo hablar con un humano, porque a ver como lo cuentas a la máquinita para que te pase con un teleoperador.

Me gustaría que por favor, alguien me pueda dar la información exacta, ya que si no, para evitar sustos y errores futuros, daré de baja todos los servicios asociados a la línea.

 

Muchas gracias de antemao, un saludo.

Mensaje 1 de 7 (1.094 Visitas)
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Re: Desactivación temporal

Buenos días @Kuturrus, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (994 Visitas)
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Re: Desactivación temporal

Primero me gustaríaagradecer la rápida respuesta.

El consejo de llamar a los teléfonos de contacto fue mi primera opción, pero créeme que explicarle el caso a una máquina, a parte de ser algo frío, es un poco difícil. 

Cuando consigues hablar con alguien, agentes especializados como comentas, cada uno da una información diferente. Eso si es capaz de entender el caso, que no todos los agentes lo consiguieron. Eso sí, la mayoría, después de interminables puestas en espera.

Agradezco una vez más vuestra atención, esperando que se mejore la atención telefónica, que cada vez es de peor calidad.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7 (995 Visitas)
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Re: Desactivación temporal

Buenas tardes @Kuturrus

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

 

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone Atención al Cliente.

Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Re: Desactivación temporal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No sé cómo crear nuevo hilo. El tema que les expongo es el síguiente: tengo una linea de Adsl en la playa y no la utilizo nada más que en verano. La he dado de baja temporal y me la han vuelto a reactivar pues me indican que solamente se puede dar de baja temporal por un periodo de 3 meses.¿ Es eso cierto?
Mensaje 5 de 7 (974 Visitas)
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Re: Desactivación temporal

Hola @FiloGarcia 


Efectivamente las bajas temporales se crearon para cuando un cliente se va de vacaciones que en tu caso lo tienes es al contrario, te exponemos la información correcta según las condiciones para las bajas temporales:

 

Disponibilidad: El cliente puede solicitar la suspensión temporal del ADSL o Fibra que incluye el fijo por un periodo máximo de tres meses al año. El servicio está disponible si el cliente lo solicita en periodo estival o bajo proceso no estival.

 

Lamentamos que dicho proceso no cumpla con sus expectativas.

 

Un saludo.

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Re: Desactivación temporal

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Desactivé temporalmente la línea Adsl y la operadora me aseguró que no pagaría nada, le comenté que el año pasado tuve que pagar la mitad de la factura y ella me dijo que no pagaría nada, llamé unos dias más tarde para confirmar la desactivación y ahora me llega la factura con el cobro del Adsl
Acabo de llamar y la persona con la que he hablado me ha dicho que me informaron mal, que no es posible desactivar el servicio del Adsl
Otro problema más para añadir a la lista, menuda empresa más incompetente...
Mensaje 7 de 7 (793 Visitas)