Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
seiseis
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Departamento De Bajas

Es indignante el modo en que Vodafone trata a los clientes. Es casi IMPOSIBLE que te cojan el teléfono en el departamento de bajas. Te pueden tener perfectamente 40 minutos esperando. Y no solo eso, sino que si llamas a lo largo del día varias veces tus posibilidades de que te cojan no aumentan. SIEMPRE te retienen una barbaridad de tiempo. Supongo que es una ESTRATEGIA para DIFICULTAR EL DERECHO a darte de baja. Algo que espero hacer incluso si es necesario ante notario.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 15 (16.438 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Departamento De Bajas

Hola seiseis, entiendo tu frustración y malestar, sin embargo desde este foro solo nos dedicamos al soporte técnico de Smartphones, Internet Móvil y dudas sobre las nuevas tarifas lanzadas no teniendo acceso a datos personales o casos individuales cómo es este caso.

Gracias por tu comprensión esperando que tu caso se solucione cuanto antes.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 15 (16.095 Visitas)
Nuevo usuario
yomismo
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy totalmente de acuerdo con seiseis, vuestro servicio de atencion al cliente es pesimo y cada vez peor, no solo para bajas tambien para que recojan una simple incidencia en la que les dices que te estan facturando llamadas a un numero al cual desde el 29-10 tienes gratis por una promoción vuestra, su solución llama mañana o pasado porque ella no puede ver la factura (esa gran solución tras un buen rato de espera, consulta...) Tras el cabreo llamas para darte de baja y lo único que consigues es más cabreo, en mi caso tras más de 15 minutos hablando con ellos colgaron el telefono. Seguir asi campeones.
Mensaje 3 de 15 (16.095 Visitas)
Nuevo usuario
Mromerob
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes,

Llevo muchisimos tiempo intentando que alguna persona fisica (y no una fria locucion) me llame para poder solucionar las facturas que se me cobran por conceptos que no he contratado ni consumido.
El control de consumo, se lo saltan a la torera y aunque a mi me dejan sin hablar porque no quiero ampliar el consumo, (expecificado a 40 €) siguen cobrandome 75/80/90/100 siempre llamo para que me lo expliquen, pero no tengo esa dicha!

El viernes dia 05 de nov. llame y tras 50 min. consegui que un chico me creara y diese el num. de incidencia y me prometiese que alguien del departamento me llamaria...

el martes siguiente envie un amplio fax sobre la reclamacion y la indignacion que sufria porque me habian contestado con un sms que decia que debia hablar con el 123 .

Me quiero dar de baja, pero ni tan solo puedo hacerlo con la satisfaccion de poder hablar con alguien que entienda el por que?

Tan poca cosa somos para VODAFONE?

que triste...
Mensaje 4 de 15 (16.095 Visitas)
Nuevo usuario
Mromerob
Mensaje privado

.
Mensaje 5 de 15 (16.095 Visitas)
Nuevo usuario
Mromerob
Mensaje privado

Esto es lo que les envie

MAR ***** ****** (Datos Personales)
*********6 – T (Datos personales DNI)
********* ***** (Datos Personales Dirección completa)
****** (Datos Personales)- Barcelona

Num. Móvil: 6******** (Datos Personales)

ULTIMA RECLAMACION NUM. : I 25********* (Datos Personales)
(Que por supuesto, no la única)

ATT// DPO. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES.

Buenas tardes,

Tras la nula respuesta que he obtenido en las reiteradas llamadas al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE - y como ultima respuesta el día 05 de Noviembre 2010 tras mas de 50 minutos de música y mutes y 10 de gestión de una incidencia que hice que me dieran el num. De referencia para que no cayese en vano como todas las anteriores…

Conseguí tras el convencimiento y pedir la baja definitiva que atendiesen mi reclamación.

VIERNES Inicio: 19.00 Finalización conversación 19.55

De casi 1 hora esperando, solo 10 minutos de conversación para poder expresar mi disconformidad y 50 minutos de música y mutes ante las preguntas formuladas.

Conseguí tramitar una incidencia en la que explique rápido y ni mucho menos con la atención que merecía (aunque solo sea por la fidelizacion que se merece un cliente de muchísimos años y facturas importantes) todas las veces que había llamado para sobretodo, hacer hincapié en el limite de 40 €, asegurándome con por supuesto, la conformidad y ok de todos los chicos que me atendian (visto el servicio) que solo se facturara ese importe mas IVA.

Verán, llevo desde principios de año con este control de consumo, cansada de no entender las facturas y de que saquen importes de donde disculpen, pero yo no los veo.

Unos cuantos meses que tras mi disconformidad, los últimos días de facturación no llamo y no amplio el limite SOLO PARA CONTROLAR EL IMPORTE DE LA FRA.
, pero cada mes es lo mismo UNA FACTURA INEXPLICABLE que por supuesto, y aun habiéndolo especificado en una infinidad de ocasiones nadie me ha llamado para solventar.

Disculpen pero no acabo de entender.

Como puede ser que si tengo periodo de facturación de 26 a 26, los ultimo 5/ 6 días no llame para no ampliar el control y no tenga línea, sigan cobrándome estas cantidades y que después de las reclamaciones ni tan solo consiga una explicación?

En la llamada del viernes 5 de noviembre, INSISTI Y EXIGI, que se me creara una incidencia y que me facilitaran el num. De dicha. Eso me costo la mitad del poco tiempo que tuve la suerte de no hablar con alguien que no fuera UNA LOCUCION CANSINA.

Siempre me he considerado paciente y he pagado religiosamente, pero me niego rotundamente a seguir pasando por este desconcierto.

Me aseguraron que me llamarían en 24 horas…
Hoy es día martes 09 de noviembre.
Llame el viernes 05, y lejos de encontrar una voz humana que me explique el por que?

Me envían un sms diciéndome:

Vodafone le comunica que su petición numero I25178755 ha sido realizada, para mas información, póngase en contacto con ATENCION AL CLIENTE.

No me lo puedo creer!!!

En serio, la única forma de que me llamen es porque no les pague un recibo.

Pues de acuerdo, he devuelto el recibo del banco, no estoy dispuesta a pagar mas importes encubiertos por NUM. ESPECIALES con sms que NO HE ENVIADO PARA PROMOCIONES FANTASMAS.
Ni conceptos que no entiendo y que nadie tiene la deferencia de llamarme para explicar.
La Web de vodafone, donde se supone que se explica es MUY TRISTE… no crean que con ese esquema para despistar nos enteramos de nada.

Me entristece tener que enviar este escrito que no es más que fruto de meses y meses malgastando mi tiempo en llamadas en las que en ningún momento me siento atendida con la empatia que requiere, ni con el trato que se merece un cliente como yo.

Exijo el recalculo de los últimos 6 meses y alguien que por favor, me explique como puede ser este KAOS en una compañía de telefonía con el potencial que se supone tiene VODAFONE.

Además, quiero dejar por escrito que pregunte en 5 ocasiones un mail al que poderme dirigir y así guardar alguna copia más certera y la respuesta después de esperar y esperar fue:
VODAFONE NO DISPONE DE NINGUN MAIL al que se pueda dirigir.

En serio?

Tendré que gestionar una reclamación a la oficina del consumidor y/o arbitraje para que todo esto se solucione? Dado que no puedo hablar con nadie tener que escribir columnas y agregarme a las opiniones nefastas que en algunos foros dan de SU/ NUESTRO VODAFONE?

Decepcionante!

Aun así, siempre acabo disculpándome con los chicos/as que me cogen el teléfono y en este caso a quien proceda que gestione mi reclamación, porque entiendo que como personas que somos, a nadie le agrade por muy bien que se diga escuchar las reclamaciones de otros y aguantar palabras o letras que rozan ya la hartura máxima.

Lo siento, pero no pienso llamar al servicio de atención al cliente de vodafone para que una maquina acabe con mi poco tiempo libre y paciencia.

Así que agradecería que alguna persona, me pudiera decir como gestionar la baja o me solucionara estas inconcluencias.

Hasta que no sea así, no pagare más facturas porque he llegado a la conclusión de que no me merece la pena pagar por algo que no es justo, ni el consumo que estoy haciendo y menos… malgastar más mí tiempo.

Disculpen que no sea tan automática como sus locuciones y le ponga a mis letras el carácter de agotamiento y decepción que en estos momentos sufro en relación con su compañía.

Cordialmente,
MAR ***** ********
Mensaje 6 de 15 (16.095 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Hola Mar, lamento haber tenido que editar tu post pero comprenderás que es una verdadera temeridad el poner datos personales y más teniendo en cuenta que era el número de teléfono, dirección completa y DNI en un foro público y abierto a la lectura de cualquiera en el que, incluso ni el equipo de administración del foro debemos tener u obtener por la privacidad de datos y es esta además de no disponer de autoridad la que nos impiden poder tratar asuntos individuales o personales a través de este medio.

Es por eso que tenemos que insistir una vez tras otra de que para aspectos personales o individuales como son Puntos, pedidos en tienda online, facturación o incidencias personales deban ser tratadas por los medios tradicionales de Atención al Cliente como el 123 o mediante el formulario que puedes acceder en la sección ayuda dentro de la página de vodafone o en "Mi vodafone" en el que puedes enviar un mail al departamento de Atención al Cliente para poder solucionar tu duda o gestionar cualquier problema.

Dado que este foro está creado para solventar problemas técnicos en los teléfonos móviles, smartphones, internet móvil (Modem USB, MiFi, etc) o resolver dudas relacionadas con las nuevas tarifas lanzadas, es por ello que esos datos si pueden ser públicos dado que, además de no mencionar datos privados pueden ayudar a otros usuarios con los mismos problemas a solventar sus problemas o dudas.

Lamento lo ocurrido y espero que sea solventado en la mayor brevedad posible pero, repito, para ello es necesario utilizar los cauces habituales para realizar este tipo de gestiones.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 7 de 15 (16.095 Visitas)
Nuevo usuario
Mromerob
Mensaje privado

Hola Mar, lamento haber tenido que editar tu post pero comprenderás que es una verdadera temeridad el poner datos personales y más teniendo en cuenta que era el número de teléfono, dirección completa y DNI en un foro público y abierto a la lectura de cualquiera en el que, incluso ni el equipo de administración del foro debemos tener u obtener por la privacidad de datos y es esta además de no disponer de autoridad la que nos impiden poder tratar asuntos individuales o personales a través de este medio.

Es por eso que tenemos que insistir una vez tras otra de que para aspectos personales o individuales como son Puntos, pedidos en tienda online, facturación o incidencias personales deban ser tratadas por los medios tradicionales de Atención al Cliente como el 123 o mediante el formulario que puedes acceder en la sección ayuda dentro de la página de vodafone o en "Mi vodafone" en el que puedes enviar un mail al departamento de Atención al Cliente para poder solucionar tu duda o gestionar cualquier problema.

Dado que este foro está creado para solventar problemas técnicos en los teléfonos móviles, smartphones, internet móvil (Modem USB, MiFi, etc) o resolver dudas relacionadas con las nuevas tarifas lanzadas, es por ello que esos datos si pueden ser públicos dado que, además de no mencionar datos privados pueden ayudar a otros usuarios con los mismos problemas a solventar sus problemas o dudas.

Lamento lo ocurrido y espero que sea solventado en la mayor brevedad posible pero, repito, para ello es necesario utilizar los cauces habituales para realizar este tipo de gestiones.

Un saludo

Entiendo.
Gracias, pero lamento decirte que los canales a los que siempre nos remitis son lentos, desesperantes y dada la competencia que hay entre compañia de telefonia una lastima que vodafone no ponga medios para la disconformidad de los clientes.
Reclamar en estos tiempos en los que todo esta demasiado automatizado es mas cuestion de orgullo que de esperanza de soluciones en breve... (tremenda palabra introducida en el vocabulario de los chiquitos que atienden el tlf.)

Gracias de nuevo por indicarme la manera de realizarlo por la web, aunque ya lo haya gestionado de esta manera en 5 ocasiones.

Debere entender que vodafone no me considera una clienta con las suficientes caracteristicas, toda una pena que se vayan amontonando clientes con cada vez mas desconcierto que acierto.

Un saludo Xoxe Vodafone
Mensaje 8 de 15 (16.095 Visitas)
mco
Nuevo usuario
mco
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Bueno, alguna vez has oido que las cosas de palacio van despacio. Pues en este caso, esto es mas un pueblo que un palacio. Ja,ja,ja.
Mensaje 9 de 15 (16.095 Visitas)
Nuevo usuario
neboras
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Re:Departamento De Bajas

hola, reciban ustees un cordial saludo.

escribo en este foro para exponerles mi indignacion al tratar de  dar de baja una  linea  aun  cuando estoy dispuesto a pagar vuestra penalizacion, procedi llamar  al 123  para solicitar  la  baja  y primero  me  tienen 5 minutos  ofreciendome terminales a  un  precio desorbitado primero me ofrecieron  un terminal como el  k ya  tengo desde  hace menos de un año  y  me  salio defectuoso  por un coste  superior al que me ofertais  vosotros mismos atravez de la pagina web,despues te muchos minutos  hablano  con el operador logro que me entiena que me sale mas economico  darme de baja  pagar la penalizacion e  irme  a  otra  compañia donde me ofertan un telefono d eultima  generacion o  incluso  vodafone  mismo me da  un terminal mas  moderno por un compromiso  nuevo, en  bien despues de todo esto y para mi sorpresa me dicen que no puedo arme de baja telefonicamente  preguntandolo y repitiendolo en repetidas ocaciones   me dicen que tengo que enviar  un fax, cosa que es en  mi opinion ilegal teniendo en cuenta que seun la legislacion vigente las compañias telefonicas estan obligadas  a dar bajas  telefonicamente  y  mas  aun  cuando  ha sido la forma de contratacion , por  todo esto pienso poner  la denuncia pertinente en la asociacion de consumidores y donde aga falta................ tengan ustedes un saludo y espero que dejeis de tratar de forma pauperrima  a los clientes

Mensaje 10 de 15 (9.011 Visitas)