Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Decian que aumentaban o doblaban megas en julio

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21

Soy de Astillero,Cantanbria decian que doblaban megas de 50 a 100 en julio,y estamos en julio,y los megas siguen igual.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 11 (1.244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Decian que aumentaban o doblaban megas en julio

Eso me pregunto yo porque ya andamos dia 5 y por ahora nada de nada .. ni se da informacion..

Mensaje 2 de 11 (1.042 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Muy buenas,

Algunas veces han dado desde el 22123 y alguna tienda la fecha del 18/07/2018 como inicio del proceso de subida (en otras ocasiones han dicho que el 01/07/2018, también es cierto).

Y en la carta de Vodafone que mandaron informando del proceso mencionaban el periodo de julio-septiembre para la subida.

Así que a saber cuándo se hará realmente.

Saludos

Mensaje 3 de 11 (1.043 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Enserio ?!?! a los que venimos de ONO tambien???

Porque a mi me llamarón para hacerme una oferta, y me ampliaron la velocidad a 120 Mb, pero cobrandome, así que entiendo que me duplicarán a 240 Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 11 (1.044 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @miguelangelsaiz, @Zokult, @Falquian y @alrodgir!

Para los ya clientes, el aumento de velocidad se hará de forma progresiva a partir de julio. Tenéis más información en la nota de prensa publicada en nuestra web.

De todas formas, para ampliaros información sobre esta promoción, muevo el hilo a la categoría más adecuada que es Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 11 (946 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Para subir las tarifas si que son puntuales si... como la de Abril.

Mensaje 6 de 11 (934 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¿ La subida de los megas será simetrica o asimetrica? Porque a los nuevos clientes usteden les dan simetrica al contratar cualquier pack.

Mensaje 7 de 11 (930 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Muy buenas,

Según la nota de prensa tanto los usuarios de 120 Mbps como los de 300 Mbps subirán a 600 Mbps. Como la subida será sin coste y actualmente la diferencia de precio entre ambas modalidades es de unos 4/5€ mensuales, ¿los usuarios de 120 Mbps tendrán la misma velocidad pero pagando esos 4/5€ menos?. Porque entonces ahora mismo pido bajar a 120 Mbps.

Por otra parte también me interesa saber qué pasa con la subida para los usuarios de HFC. En la nota de prensa no se menciona el tema y hablando con el 22123 se reciben diferentes mensajes según el técnico que te toque (que no se incrementa la subida, que se duplica, que se incrementará pero no se sabe en qué medida...).

Si la subida de velocidad tiene un periodo de ejecución entre julio y octubre casi se solapará con el plazo final de la anunciada mejora a DOCSIS 3.1. Uno podría pensar que hubiera sido mejor aprovechar este periodo de julio-octubre para finalizar la migración a todos los usuarios, incluyendo los cable-modem, dar la tan ansiada simetría y hasta el 1Gbps al que lo requiera. ¿Por qué no se hace o ha hecho así?.

Saludos

Mensaje 8 de 11 (872 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Falquian bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 11 (668 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Quesito35 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para comprobar tu servicio? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (639 Visitas)