Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Decepción total

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola , soy cliente vodafone desde hace más de 10 años , antes de ono , cuando contraté una chica muy agradable me prometió he mi factura nunca pasaría de los 60€ tenía telf fijo y fibra , fui añadiendo líneas y hoy día pagaba de 260€ a 285€ , los he pagado sin rechistar , pero hace un par de meses algo me chirrío en la factura , una serie de cargos en una línea que tenía sólo para datos , no se podían hacer llamadas , bueno pues me estaban cobrando la tontería de 4, 5 € semanales y no sabía desde hacía cuanto tiempo, llame a atención al cliente y me comentan que seguro había aceptado alguna promoción con esa tarjeta , pero como? Esa tarjeta estaba en un telf de dos tarjetas una de otra compañía y es mi telf de trabajo , nadie que no sea yo lo toca , ni siquiera lo uso para navegar o juegos, sólo lo uso con el wassap y el correo electrónico, bien pues aquí empieza la odisea , le pido al agente vodafone que me de de baja esos servicios inmediatamente y me revise desde cuando los estoy pagando , nunca me contestó, les vuelvo a llamar y les pido que me den de baja esa línea, ya no me fio , me dicen que si que ya esta Y mentira a día de hoy sigue de alta, bueno pues mi factura sube y sube , decido pasarme a lowi (ES de vodadone), pero a la hora de hacer la portabilidad , tengo 4 líneas, una de ellas no se debía de portar, tenía permanencia, pero por error mío, se pasa esa línea, yo al darme cuenta llamo a vodafone portabilidad (nunca me llamaron ellos para hacerme ya oferta o ver por que me marchaba) el portabilidad me comentan que si se puede arreglar , además si vuelvo me mejoran la oferta , incluso me dan un telf , que llame al 1444 Y allí lo arreglan en un pis pas , jeje de allí me envían a atención al cliente , de allí a portabilidad , la mayoría de las veces después de tenerme media hora al telf me colgaban , bueno pues al final una xxxxxx en fin por no faltar no lo pongo, me dice de malas maneras que eso no lo pueden hacer desde atención al cliente que me pase por una tienda vodafone que ellos seguro que pueden,
Bien llegados a este punto , me paso por una tienda vodafone , me dicen que si, pero después de todo el papeleo , me comentan que tengo que pagar toda la permanencia de golpe y que les de otra vez el número de cuenta, ¿como?, para que hago todo esto? ,,, y el precio pasa a ser de 53€ datos infinitos, vamos a ver además de tener que pagar la permanencia del telf , para que vengo a la tienda?, por que razón me sale más caro que nunca una **bleep** línea?, sigo siendo cliente de vodafone , tengo la fibra con ellos,,,, ¿ por que razón me voy a volver y pagar más? en lowi me cobran 20€ por 23gb y llamadas ilimitadas , no entiendo

Bueno pues en la tienda vodafone les digo que no hagan nada , ellos me aconsejan que llame a atención telf , yo le digo que no voy hacer nada y desde ese momento lo que voy hacer es cambiarme de compañía, ella me dice "pues vale"

Llamo a atención al cliente , por último intento, me contestan que tienen que hablar con su superior , el tipo dice que como ya me he marchado, que no puedo hacer nada y que me van a cobrar la permanencia y penalización en la próxima factura

Bueno pues ya me he marchado a otra compañía me he llevado la fibra , además he vuelto a pedir la portabilidad de,los telf de lowi a la compañía nueva, ya no me voy a meter en el tema de precio ni cosas de esas , todas Sun buenas al principio pero

¿tantos clientes tiene vodafone para permitirse estafar, insultar y dejar marchar a un fiel cliente que paga de 260€ a 285€ al mes?

Me resulta increíble y para todos un consejo , revisar vuestras facturas , muchas traen premio, si hacéis como yo , que no suelo revisar las mientras que no me llame la atención , poco a poco van robando, ojo al dato
Mensaje 1 de 1 (115 Visitas)