Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 7
Estoy igual que tu pero he descubierto que la permanencia se encarece con el tiempo, siendo más barata al inicio. Con esto te comento que me he decantado por oagsr 6,85 de mi bolsillo antes de continuar con semejante compañía con tan malas prácticas con sus clientes...
Mensaje 21 de 23 (519 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi me mandaron por fin la grabación de la actualizacion de la tarifa, y el comercial no mencionó que me iban a bajar a 2mbps.

Si yo antes tenia X gigas a velocidad maxima y me actualizan a gigas ilimitados y en la grabacion no me dicen que van a bajar la velocidad, que debo hacer? Dejar de pagar? Irme de vodafone? Los recibos van a ir devueltos.

La unica respuesta de vodafone es actualizar la tarifa a la de velocidad maxima, pagando mas por supuesto, y encima perdiendo el descuento aplicado, es decir, para pagar más todavia.

Mensaje 22 de 23 (363 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L29
A mí también me quieren hacer lo mismo, tengo en el fijo 600MB, en una linea de móvil ilimitadas y 22 GB y en otra ilimitadas y 22 GB, pago 53€, empecé pagando 46,50 pero por no sé que me lo subieron, me ofrecen una tarifa para pagar 52 € en lo que me entra 600 megas en el fijo, en una linea de móvil ilimitadas tanto de datos como de llamadas y en la otra línea ilimitadas llamadas y de datos pero claro me lo capan a 10 MBs, ahora mismo lo que tengo es una velocidad de descarga de 57,60 MBs y todavía me dicen que no lo voy a notar a lo que no estoy de acuerdo claro. Les digo que me dejen como estaba pero me dicen que esas tarifa ya son antiguas y que ya no se pueden mantener. Con la otra tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad con lo mismo me sale por 75 € así que solo queda una opción ........portarse.
Mensaje 23 de 23 (336 Visitas)