Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎25-10-2018
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues pide la portabilidad a másmovil allí es una empresa española atentos a por españoles y nada de Machupichu deja el dinero en tu país que que se vayan los ingleses al paro nada me agradaría más que estos de Vodafone fuesen al paro todos pero todos desde el número 1'asta el último por **bleep** recordar masmovil es española y personal español
Mensaje 11 de 23 (1.833 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎25-10-2018
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Vodafone fuera de España ya lo conocemos lo **bleep** que están echos os garantizo que por incumplimiento de contrato por parte de Vodafone no tenéis penalización y podéis migrar a donde queráis pero por favor no caer más en la trampa de esta compañía pues son unos estafadores contratar con compañías españolas y trabajadores españoles en masmovil existe y bastante más económicos os lo garantizo
Mensaje 12 de 23 (1.832 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎25-10-2018
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si quieres más velocidad tendrás que pagarla así trabaja vodafo están hay para rrovar no para dar servicios si todos nos fuéramos de una compañía que es extrajera y nos quedaríamos dendole el servicio a masmovil por ejemplo que si que es española y atendida por españoles con precios garantizados ma que económicos que Vodafone este país iría mucho mejor y estos de Vodafone que se vayan a Inglaterra y si tienes rrilez que les rroven alos ingleses pues allí funciona mucho mejor pues no pueden abusar como lo hacen en España
Mensaje 13 de 23 (1.828 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎25-10-2018
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya de Vodafone no diarios son unos ladrones e **blep** roban alos trabajadores Ami personalmente me ha subido el contrato dos euros por un servicio que no necesito cuando ya tengo un contrato con ellos de 12 meses solicite que me quitasen la permanencia y todo lo contrario y para colmo me ofrecen otro contrato diferente si ya estoy que no los quiero ver ni en pintura pretende de que firme 12 meses más con ellos son unos ladrones y **bleep** de aquí animo a todos los usuarios de que nos vallamos de esta mirada de compañía
Mensaje 14 de 23 (1.811 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎24-07-2019
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y sirve para algo quejarse?
El comercial que me engatusó tampoco me avisó de los 2mbps.
Desde aquí, recuerdos pa él, que me prometió un montón de cosas y nada...
Mensaje 15 de 23 (1.661 Visitas)
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 267
Registrado: ‎06-10-2019
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes yo no se si servirá para algo o no pero yo estoy poniendo un montón de quejas y puse una queja en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a ver lo que me dicen.
Yo me siento timado y sin los servicios que la comercial me ofreció
Mensaje 16 de 23 (1.582 Visitas)
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 267
Registrado: ‎06-10-2019
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes, a mí me ha pasado una cosa parecida la comercial me ofreció la ONe ilimitada al 50% pero no me informó de la velocidad del internet del móvil de los 2 Mbps y en el justificante que ella me envió tampoco lo ponía.
Y yo cuando me enteré de dicha velocidad de internet me puse en contacto con la comercial para decirla que a mí no me interesaba esa velocidad. ella me ofreció más velocidad por el mismo precio y no ha sido cierto.
Ahora me siento engañado y poniendo quejas exigiendo lo que la comercial me ofreció.
Mensaje 17 de 23 (1.557 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-01-2020
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

[ Editado ]

Me sumo a este descontento por la tarifa ilimitada a 2mbps.

 

Resulta que a mi se me acababa contrato a final de febrero, y yo mismo llamé el viernes pasado día 27/12/2019 a ver que me podian ofrecer. En mi anterior tarifa, la vodafone ONE S, disponia de 100mb de fibra simétrica, 6GB de movil + 10GB de bono de fidelizacion que me activaron más adelante no se que mes + descuento de 30% de cuota mensual desde el 23 de febrero 2019 al 7 de marzo 2020 y sin TV porque el paquete ONE S creo que no tenia TV. Llevo todo el año pagando 35,75€. Precio con igic (canarias).

 

La oferta nueva del comercial fue la siguiente: 

 

600MB

movil datos ilimitados

tv + paquete series hbo
59.58 precio con iva
45.11 precio canarias con igic

Cuando me activan el cambio de fibra y de movil (la TV aun está pendiente), en la app en la seccion entiende tu cuota me sale:

 

vodafone one ilimitada fibra 600mb : 57,84€

descuento migración destiny 3: -14.05€

cuota estimada de mis siguientes facturas tras esta nueva oferta: 43,79€.

 

Y yo pensé, bueno, el comercial se ha portado, subo de 100mb a 600mb de fibra, (600mb bajada/100mb subida porque se ve que el edificio no tiene la infraestructura para dar fibra simetrica), me pone datos ilimitados y paquete de TV y de 35,75€ que pagaba ahora voy a pagar 43,79€. Pues no está tan mal no?

 

Almenos de la fibra no simetrica 600/100 si me aviso.

 

Pero de los DATOS ILIMITADOS A 2MBPS no me avisó. Para que quiero datos ilimitados a 2mbps si solo me da para mirar el correo y leer el whatsapp? Porque ni si quiera descargar un video de whatsapp va rapido. De youtube ni hablemos. Y si necesitas llevarte el portatil y compartir tu conexion a internet para trabajar? Nada.

 

Por supuesto, he llamado mil veces, y cada persona de soporte tecnico, y cada comercial, me cuenta una cosa diferente. Todos coinciden en lo mismo almenos, no se puede volver a la tarifa anterior porque ya está descatalogada y no existe.

 

Me dicen que puedo cancelar la TV y cambiar de tarifa a la ilimitada super (10mbps) o a la ilimitada total si quiero navegar a velocidad maxima pagando el precio real de la tarifa porque ya no tendria ningun descuento de ningun tipo etcetc.

 

Es decir, ahora no son capaces de cambiarme la tarifa manteniendo el descuento nuevo, y por supuesto el descuento antiguo que por contrato está escrito en papel que dura desde el "23 Feb. 2019 al 7 Mar. 2020" del 30% tampoco existe porque se elimina al crear la nueva oferta.

 

Y luego está el tema de la permanencia, la permanencia nueva con esta oferta es de 12 meses. Una persona que me atendió por telefono ya no se ni de que departamento porque no se por qué departamento va la pelota, me dijo que la permanencia era de 3 cifras (de casi 200€) si decidia dar de baja. En la web yo veo que la unica permanencia que tengo es la que finaliza en febrero 2020 que a dia de hoy quedaria por pagar 25€ (con algun centimo). Y hoy me ha dicho otra comercial que la permencia que tengo es esa de 25€ + otra permanencia de 3€ por el descuento "destiny" que ya nombré más arriba osea un total de 28€ a dia de hoy de permanencia.

 

También he probado a llamar para hacer uso de los 14 dias que tenemos de derecho de desisitimiento y me han dicho que eso solo se puede hacer para altas nuevas, no para actualizaciones de tarifas. Volvemos a lo mismo, no se puede cancelar la actualizacion de tarifa porque la que yo tenia está descatalogada como dije antes.

 

Tan dificil es volver a tener 100mb, y unos pocos GB a velocidad maxima de datos? Me da igual la TV, si cogi el plan ONE S al principio es porque no queria TV, y ahora que me ofrecen TV, 600mb y datos ilimitados, esos datos son a 2mbps. 

 

No hay tiempo natural en un mes navegando a 2mbps para consumir más de lo que consumía antes, a esa velocidad es imposible, para qué quiero datos ilimitados de esta manera?

 

Utilizo un movil 4G, no necesito datos ilimitados de una tarifa 5G a 2mbps. La gente que quiera navegar a velocidad 5G va a caer en esta trampa de vodafone. Van a verse con un movil con altas prestaciones a rendimiento del año 2000.

 

Me toca empezar a buscar ofertas de otras compañias a ver que me ofrecen, teniendo en cuenta que la permanencia que tengo es de aprox 28€, a final de febrero serán 3€. Pero por escrito no veo nada de esos 3€ de permanencia.

 

Lamentable el servicio de vodafone, y yo estaba contento.

 

El DNI y el problema lo habré contado 50 veces, porque se pasan las llamadas sin explicarse nada y luego cada uno te dice algo diferente.

Mensaje 18 de 23 (1.354 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-01-2020
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Hola Estafados

 

Pues mi caso es muuuuuy parecido, llevo 20 años en la casa, desde que contrate el fijo de mi casa con madritel, que se convirtio en auna y luego en ono luego en one y ahora solo vodafone. 20 años

 

El servicio que he tenido de la empresa siempre ha sido correcto, me han dado lo que he pedido y me han cobrado lo que ellos decian y he pagado sin rechistar, con el tiempo fui añadiendo cosas como todos. 

 

A mi me finalizaba el contrato que tenia el 22 de enero de 2020, asi que llame estas fiestas para ver que me podian ofrecer, ya con la mosca detras de la oreja porque hacia un par de meses me habia llamado un comercial muuuuy desagradable diciendome literalmente que mi chollo se habia acabado, menudo **bleep** el tio.

 

yo tenia fijo ilimitado, movil llamadas ilimitadas y 12 Gb (que en Noviembre habian subido a 22 Gb con la consiguiente subida de 5 euros obligado), TV total mas HBO y 100 Mb de fibra en casa. Vale entiendo que las cosas cambian y hay que modernizarse asi que llame y la comercial muy amable me ofrecio un paquete que fue el siguiente telefono fijo con todo, 100 mb de fibra en casa, TV cine+series+docus+HBO+Filmin y movil con todo ilimitado y todo por un euro menos de lo que pagaba 75 euros mas o menos. Asi que le dije que si y ademas colgue el telefono muy contento.

 

Peeeero cuando empezaron a llegar SMS de lo que tenia contratado me llamo la antencio lo de datos ilimitados con 2 mbps, lo que me extraño, yo nunca habia oido hablar de velocidades en el movil, asi que me puse a buscar y efectivamente los datos ilimitados en el movil se subdividen en distintas velocidades con lo que cambie 22 gb a tope de velocidad por ilimitados con una **bleep** de velocidad y para que quiero datos ilimitados si la velocidad no me permite ver por ejemplo una serie.

 

La comercial no me dijo nada de velocidades ni nada de eso me entere por el SMS asi que de muy contento a sentirme estafado, si vodafone estafado y lo pongo en su propio foro logeado con mis datos reales. 

 

Llame y llame pero nada no me cambiaron nada de nada, pero voy a seguir intentandolo porque me queda un año de contraro asi que poco puedo hacer salvo esperar y marcharme despues de 20 años a otra compañia el año que viene. 

 

la velocidad es insuficiente para casi todo y como te falte una raya de cobertura vas dado.

 

POR FAVOR no contratar con vodafone es un TIMO.

 

Bueno esa es mi experiencia con esto y nunca habia tenido un problema tan gordo con esta compañia en 20 años.

 

saludos

 

G.

 

 

Mensaje 19 de 23 (1.192 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-01-2020
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos, yo tengo la misma pésima experiencia que vosotros, llevo con ellos desde que eran ONO, mi padre desde que eraa
supercable al menos aquí en Sevilla. Pues da lo mismo, tal y como está organizada la empresa va a llegar cualquiera y va a omitir la información que le convenga para vender más.

Bien pues en mi caso he intentado haver uso del derecho de desistimiento de contrato pero al no ser nueva contratación no se puede o no quieren, el caso es que te lo deniegan. Yo al final he optado por cancelar la reciente permanencia, lo cual me ha generado un coste de 6,85€ Iva incluido, mi recomendación es que hagáis lo mismo. Me he ido a MasMovil con mejores condiciones más barato.
Mensaje 20 de 23 (1.148 Visitas)