Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Decepción tarifa datos ilimitados

Hola amigos,

quiero usar este foro para expresar mi decepción tras aceptar la "oferta personalizada" que me aparecía en la app de vodaforne: Vodafone ONE Ilimitada.

Decir de antemano que llevo varios años con Vodafone y afortunadamente he disfrutado de un gran servicio y a un precio excepcional. Incluso cuando he tenido algún problema técnico o de facturación, siempre se ha acabado solucionando satisfactoriamente. 

El caso es que hace dos días contraté la tarifa de datos ilimitados, oferta que me apareció como digo en la app de Vodafone. Yo hasta ahora tenía Vodafone ONE S con fibra 100Mb, llamadas ilimitadas, 6 Gbs de datos y Televisión Total,  Ahora, por un poco más de dinero tengo  datos ILIMITADOS y la Tv ya no es total aunque tiene dos paquetes aceptables (Peques y Cinefans)

PEEERO, mi sorpresa ha venido al comprobar la velocidad. Claro, no conocía que hay 3 modalidades de Tarifas Ilimitadas, y la que he contratado sin saberlo es la que tiene una velocidad de hasta 2Mb. Lo cual me parece muy poco.   Hasta ahora he podido disfrutar de unas buenas velocidades (50-75 Mbs, incluso 175Mbs en algunos puntos), aunque limitado a los 6 Gb mensuales. 

Me gustaría volver a mi antigua tarifa, pero me han dicho que es imposible ya que está descatalogada. Tampoco me conviene cambiar a otra tarifa de datos ilimitados con más velocidad, porque perdería el buen descuento que tengo ahora (50% durante un año).

En fin, pienso que cuando VODAFONE ofrezca una oferta, debiera ser más concreto. En mi caso sólo ponía "nueva tarifa datos ilimitados".  

Podría aumentar mi velocidad de alguna forma sin perder el descuento que tengo??

Un saludo

Mensaje 1 de 25 (25.238 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola jpo, yo tambien mantengo la tarifa one s y me planteaba cambiar a la ilimitada basica que dices, que tal te va en reproduccion de video online, youtube, netflix..., es aceptable o va a tirones?
Mensaje 2 de 25 (25.184 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Hola Rafag, 

si vas a hacer un uso intensivo de reproducción on line, yo creo que en ocasiones te puede ir algo justo. Yo a veces veo vodafone tv, o HBO en el móvil, pero como te estés moviendo, se suele cortar.  Supongo que con una velocidad de 10Mb sería suficiente, aunque claro, lo mejor es la tarifa total.   Si no sueles gastar todos los datos cada mes, yo me quedaba con la vodafone one S, al menos no tienes la velocidad capada.

Espero te sirva .

Mensaje 3 de 25 (25.057 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A105FN
A mi me paso lo mismo, es mas me he sentido engañado porque nunca me avisaron de que los tan famosos datos ilimitados tenian limite. Para video es mala, la recomiendan pa wasa, correo y poco mas vamos que con una tarifa basica haces lo mismo y cuando vas a descargar algo lo haria rapudo con esta ilimitada tardo media hora en descargas una app de 50kb asi que ya sabes. Mala mala mala
Mensaje 4 de 25 (24.532 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi me ha ocurrido exactamente igual, es un engaño en toda regla, ya que al hacerlo mediante la app en ningún momento he sido informado de esa bajada de velocidad. ¿Para qué se supone que necesitas datos ilimitados si solo sirve para whatsapp y poco más?. No me queda otra opción que aguantar el año de permanencia, pero tengo claro que a mi me engañan tan solo una vez.

Mensaje 5 de 25 (22.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 226
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues entonces menudo timo... y no hay alguna de las nuevas tarifas con la que se navegue a la velocidad de siempre? Porque todo lo que sea menos de eso, es un retroceso. Y ahora encima nos quieren cobrar unas buenas subidas... no nos dejan mucha opción.
Mensaje 6 de 25 (22.413 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 350
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenos días a mí me ha pasado una cosa parecida el otro día me llamo una comercial ofreciendo me dicha tarifa con un 50% de descuento entonces yo lo que hice fue aceptar y contraté con ella pero al día siguiente me enteré de la velocidad que tenía el móvil la velocidad que tiene esa tarifa es una vergüenza para estar en el año 2019 bueno pues ella no me informo de eso entonces yo cuando me enteré por internet de dicha velocidad volví a llamar a la comercial y la comercial me dijo que no había problema que ella me iba a dar más velocidad y que iba a tener los mejores servicios bueno pues parece ser que eso me lo dijo para que yo no cancela se la portabilidad que tenía con Vodafone porque han ido pasando los días y a mí no me han subido la velocidad del móvil estoy todos los días poniendo quejas quejas quejas y quejas en todos los foros que veo y en todos los sitios que veo y no me dan ninguna solución me dicen que no me pueden dar más velocidad son unos **bleep** y ahora me toca denunciarya por fuera de Vodafone porque en Vodafone se va pasando la pelota el uno con el otro y ninguno da soluciones.
No me extraña nada de que Vodafone sea el operador de telecomunicaciones más denunciado de España.
Mensaje 7 de 25 (20.594 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Muy buenas, a mí me pasó una cosa parecida una comercial me llamó por teléfono y contraté esa tarifa y ella no me informó de que iba a navegar a 2 Mbps entonces ahora he puesto una reclamación a la Oficina de usuario de telecomunicaciones.
Vodafone con la velocidad ilimitada de 2 Mbps está cogiendo muy mala fama.
Yo estoy ablando muy mal de Vodafone
Mensaje 8 de 25 (19.771 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Un engaño y retroceso en toda regla. Para qué queremos un móvil 4G o 5G con estás tarifas? para navegar a una velocidad máxima de 2MB? Esto es dar un paso hacia atrás, no creo que estas tarifas tengan mucho éxito. Cuidado con cambiar a datos ilimitados!

Mensaje 9 de 25 (18.004 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Supongo que cuando la gente se queje mucho modificarán la velocidad porque esa velocidad es una vergüenza para estar en el año 2019 esa velocidad de internet es la que había hace 10 o 12 años.
Así que me parece a mí qué Vodafone con estas tarifas lo que está haciendo es retroceder en vez de avanzar
Mensaje 10 de 25 (17.503 Visitas)