Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-01-2020
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 7
Estoy igual que tu pero he descubierto que la permanencia se encarece con el tiempo, siendo más barata al inicio. Con esto te comento que me he decantado por oagsr 6,85 de mi bolsillo antes de continuar con semejante compañía con tan malas prácticas con sus clientes...
Mensaje 21 de 25 (877 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-01-2020
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

A mi me mandaron por fin la grabación de la actualizacion de la tarifa, y el comercial no mencionó que me iban a bajar a 2mbps.

 

Si yo antes tenia X gigas a velocidad maxima y me actualizan a gigas ilimitados y en la grabacion no me dicen que van a bajar la velocidad, que debo hacer? Dejar de pagar? Irme de vodafone? Los recibos van a ir devueltos.

 

La unica respuesta de vodafone es actualizar la tarifa a la de velocidad maxima, pagando mas por supuesto, y encima perdiendo el descuento aplicado, es decir, para pagar más todavia.

 

Mensaje 22 de 25 (721 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-01-2020
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L29
A mí también me quieren hacer lo mismo, tengo en el fijo 600MB, en una linea de móvil ilimitadas y 22 GB y en otra ilimitadas y 22 GB, pago 53€, empecé pagando 46,50 pero por no sé que me lo subieron, me ofrecen una tarifa para pagar 52 € en lo que me entra 600 megas en el fijo, en una linea de móvil ilimitadas tanto de datos como de llamadas y en la otra línea ilimitadas llamadas y de datos pero claro me lo capan a 10 MBs, ahora mismo lo que tengo es una velocidad de descarga de 57,60 MBs y todavía me dicen que no lo voy a notar a lo que no estoy de acuerdo claro. Les digo que me dejen como estaba pero me dicen que esas tarifa ya son antiguas y que ya no se pueden mantener. Con la otra tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad con lo mismo me sale por 75 € así que solo queda una opción ........portarse.
Mensaje 23 de 25 (694 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-05-2018
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Engaño total de ilimitada nada y aún encima cuando te cortan los gb no va más lento como en cualquier tarifa que contratas a mi me dejaron incomunicado sin nada de Internet ni para leer el wasap ni un sms nada. Peor que otros contratos de 15 gb que tenía cuando se acaban te va lento pero no quedas colgado. Total me siento estafado total.ahora 4 dias sin Internet y el móvil es mi trabajo.
Mensaje 24 de 25 (197 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎17-10-2018
Mensaje privado

Re: Decepción tarifa datos ilimitados

Buenas tardes.

En mi caso, en principio intenté pillar la oferta que salía en la app, pero no me funcionaba. Llamé a atención al cliente y en mi caso me hicieron la oferta de pasarme a ilimitada por un poco menos de lo que salía en la app. Me decían que me subían la fibra a 600 mb (aunque ya la tenía), datos ilimitados y velocidad a 10 mb (me lo dijo la operadora y me sale en el contrato). En cuanto a la cantidad de datos que se pueden consumir con la ilimitada, les comenté que si podía conectar el portátil al móvil para navegar, ya que donde veraneo no hay internet y me dijeron que sí, les insistí si había algún tope y me comentó que estaba en 900 gb (para mi es mas que de sobra). Lo único que me dijeron mal, es que iba a pagar 3€ menos de lo que pagaba y en realidad a sido de 1€ (en mi opinión, mas servicio, por menos dinero, he salido ganando). Los peros son que algo hicieron mal y estuve 4 días sin teléfono ni internet y además cuando vinieron para cambiarme el router (no se porque lo hicieron, porque la velocidad es la misma), me modificaron la línea telefónica. Antes iba independiente del router y ahora no. Yo siempre cuando salía de casa, apagaba el router y ahora lo tengo que tener siempre encendido. Lo único que me queda es que me activen la tv.

Saludos

Mensaje 25 de 25 (181 Visitas)