Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Datos ilimitados: Ahora 50% de descuento

DescuentosSlider.jpg

¡Hola a todxs!

Llegan los descuentos a las tarifas ilmitadas, por tanto, queremos daros detalles de lo que ofrece la compañía y os invitamos a que dejéis vuestros "ruegos y preguntas" bajo este post.

Independientemente de las promociones que se efectuen de manera individual, Vodafone ofrecerá un 50% de descuento durante los tres primeros meses para contrataciones en tarifas Vodafone One para nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes ya existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes.

De esta forma, los descuentos quedarían así:

• Descuento de 35 euros al mes en la tarifa Vodafone One Ilimitada
  • Descuento de 43 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Súper
  • Descuento de 50 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Total

Importante: En todos los casos habrá una permanencia de 12 meses, dándose, en caso de incumplimiento, una penalización de 150 euros.

Transcurridos los 3 meses, los precios quedarían así:

• Vodafone One Ilimitada: 69,99
  • Vodafone One Ilimitada Súper: 84,99
  • Vodafone One Ilimitada Total: 99,99
Mensaje 1 de 8 (954 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Datos ilimitados: Ahora 50% de descuento

Buenos días: al entrar en Mi Vodafone pone que mis serviciios contratados son 92 € al mes cuando yo he recibido un correo diciendo que son 64;50€. Os ruego lo arregleis ya  antes de enviarme una factura errónea

Mensaje 2 de 8 (731 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Y635-L01
Buenos dias. Me llamaron de vodafone y me hicieron una oferta para portar el fijo, internet, tv, y dos moviles de otra compañia. El comercial me dijo que me saldria una cuota mensual de 63,98 al mes con doce meses de fidelidad. Pero mi sorpresa es que entro en mi vodafine y me sale todo por 126 euros. No me aolucan los descuentos.
Mensaje 3 de 8 (693 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Al dar de baja mis servicios en Vodafone recibí una llamada con una oferta de retención aplicando el 50% a una de sus tarifas. Acepté y llevan 6 meses cobrando la tarifa completa sin el descuento. Cómo también había otros errores, cobrando servicios ya de baja, se ha ido dilatando en el tiempo con sucesivas llamadas, reclamaciones, incidencias etc. Finalmente hoy, me han confirmado por teléfono que no van a devolverme el dinero cobrado incorrectamente, un total de 97,50€. Quiero poner una reclamación formal por escrito y no me facilitan el medio, un correo o algo, por lo que agradezco que si alguien sabe como hacerlo me lo facilite. El siguiente paso, además de llevarme todos los servicios contratados con Vodafone a otra compañía, será poner la correspondiente denuncia.

Espero que alguien me responda. 

Mensaje 4 de 8 (650 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me parece una conducta reprobable la de Vodafone, que raya en la sinverguenzeria. Reclamación ante la OMIC de tu municipio y espero tengas suerte, porque la necesitamos ante estas grandes multinacionales.
Mensaje 5 de 8 (427 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Que vergüenza de compañía.A mi llevan tomándome con lo mismo desde abril y si devuelves la factura te amenazan con q va a ser peor.Reclamacion en consumo y a esperar resolución.

Mensaje 6 de 8 (174 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X

Me siento engañado. Me ofrecieron el 13 de junio oferta similar oferta con descuento y linea ilimitada  en la tarifa por la permanencia de 12 meses y nunca se me aplicó, y después de más de 15 llamadas hasta el día de hoy nadie da solución al respecto y consiguiente me quieren pasar el importe sin descuento alguno.

Mensaje 7 de 8 (166 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Se lo están haciendo a todo el mundo, robar ya es poco. Lo mejor bajas masivas. Por cierto todos estos manager tiene lavado el cerebro para que siempre respondan lo mismo. En ello les va el puesto de trabajo. Tengo en mi poder pruebas de todo ello. Las utilizaré en caso de que tenga que demandarlos.

Mensaje 8 de 8 (29 Visitas)