Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Darme de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Quiero darme de baja en Vodafone y no me lo ponen nada fácil por teléfono.
He leído que también me puedo dar por correo electrónico pero, evidentemente, tampoco es nada fácil.
¿Alguien sabe cuál es este correo? O la manera más rápida de darse de baja?

Gracias!
Mensaje 1 de 21 (123.376 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: Darme de baja

Hola @Mariamaz

Llamando al 123 (cliente origen Vodafone) o al 22123 (cliente origen ONO) y cuando te pregunte qué necesitas contestando simplemente baja y poniendo el nº de tlf del que quieres dar la baja te dará 3 opciones, a la que tienes que contestar "dar de baja de vodafone".

Automáticamente te pasarán con un operador, el cual ,salvo ofrecerte alguna promoción para que reconsideres la baja, debería tramitártela en un plazo de 48h.

Si lo que quieres dar de baja son simplemente lineas móviles puedes pedir que te las pasen a prepago. Para el día siguiente ya tendrás hecho el cambio y con no recargarlas se cancelarán automáticamente.

Espero que te ayude.

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 21 (123.264 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias Hugo! Muy amable. Creo que y está solucionado, en 48 horas sabremos!
Gracias!!
Mensaje 3 de 21 (123.203 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Mariamaz y bienvenida a Foro Vodafone.

Nos alegra saber que ya está todo solucionado y te damos las gracias por comunicárnoslo.

No obstante, accede por favor a: Proceso de baja, donde te ampliamos la información y confirmamos como proceder con la devolución de equipos en caso de ser necesario.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 21 (123.120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @Hugo_i por ayudar a @Mariamaz y por tu colaboración en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 21 (123.120 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Bueno,bueno,menuda panda como me arrepiento de haber contratado vuestro servicio.Ofreceis contratos que no cumplis.se me ofrecio un paquete de dos lineas moviles y y el fijo con la adsl por 28 eur mes sin subir nada (todo incluido).Estamos hablando del mes de Octubre y de momento no vino el instalador y las facturas son de 70 y 54 euros,aparte jazztel me cobra casi 50 euros por seguir con su adsl y telef fijo mientras el instalador no encuentre la casa.Imposible contactar con vosotros me mareais de un lado para otro en esperas interminables con esa musica que hicisteis que aborreciera.Pero eso si cuando dices a la maquinita que es para ALTA NUEVA buenooo al primer tono ya te sale el agente dando los buenos dias.Tranquilos ya os llegara la baja de la oficina del consumidor.
Mensaje 6 de 21 (122.625 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas noches @Hola6

Desde aquí vamos a ayudarte con la aplicación de la oferta, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Comprobaremos el estado de activación de la línea y te indicaremos la dirección a la que hacernos llegar la oferta comercial.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 21 (122.463 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Llevo intentando darme de baja del 7 de noviembre del internet en casa,por teléfono y no hay manera,me dicen que ya está todo solucionado,pero nada ,y para colmo me lo siguen cobrando,cuando tengo entregado el router ,en el departamento de devoluciones,por favor quiero una solución,y para colmo llamé ayer ,me dijeron que me Iván a mandar un mensaje con el código de baja y nada, llevo llamando todos los dias,desde el día 7 de noviembre,

Mensaje 8 de 21 (122.475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @juanant:

Entendemos que has hablado con los compañeros del departamento de Bajas para confirmar la gestión. Puedes contactar a través del 22123 en horario de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

Si te han facilitado algún número de incidencia, déjalo anotado sin datos personales en este mismo hilo. Si no dispones de él, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 21 (122.165 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Buenas tardes yo hace más de 48horas que di de baja mi servicio de fibra + tv y aún no me confirmaron dicha baja por parte de Vodafone. La verdad que tras 12 años como cliente en Vodafone ( supuestamente cliente diamante o platino no recuerdo cómo lo definían) , estoy valorando cambiar también mi línea móvil por esta confusa gestión ..
Mensaje 10 de 21 (122.191 Visitas)