Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dar de baja servicio "Vodafone wifi" (antiguo Ono wifi)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S

Muy buenas, quiero dar de baja el servicio "Vodafone wifi" (ese que crea una Red abierta desde mi módem para compartir con otros usuarios) y no puedo hacerlo. En vuestra FAQ ponéis que para desactivarlo tengo que acceder a la web o App "Vodafone wifi" y una vez registrado realizar la desactivacion, pero el problema es que no me deja registrarme, a pesar de tener contratado ono/Vodafone fijo-movil-fibra.
Quiero una solución, porque me urge desactivar esta red _ONOWIFI permanente abierta. Gracias

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 5 (339 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Dar de baja servicio "Vodafone wifi" (antiguo Ono wifi)

Bienvenido a Foro Vodafone, @Kamui_X_1999.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, para ayudarte con la desactivación de tu servicio Vodafone WiFi.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (321 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Kamui_X_1999.

Vamos a revisar desde aquí tu servicio Vodafone WiFi.

Envíame por favor un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@Kamui_X_1999,

Hemos recibido tus datos correctamente y damos respuesta a tu consulta tras verificar el servicio.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (276 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, soy estudiante y contraté wifi Ono. Ahora me voy de la dirección en que viví y quiero dejar de baja el servicio porque me voy a vivir a Argentina durante un año. Por favor, pueden indicarme como dar de baja el servicio con fecha 01/07/2019. Gracias
Mensaje 5 de 5 (44 Visitas)