Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Dar de baja Vodafone TV

Hola @77:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si deseas cancelar el paquete de televisión, es necesario que contactes con nuestro servicio  de atención al cliente pero en el horario del departamento de bajas, es decir, de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

Si por el contrario lo que quieres es modificar el paquete de televisión, podremos ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 53 (868 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Dar de baja Vodafone TV

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Meizu MZ-MX6

Quiero darme de baja en vodafone tv...no me parece bien lo facil que captais clientes gratuitos y las dificultades para dar de baja.

Mensaje 32 de 53 (816 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @nachocalvo:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Para cancelar por completo el servicio de televisión es necesario que contactes con nuestro servicio de atención al cliente, 123, en el horario del departamento de bajas, de lunes a viernes de 9 a 22 horas, por favor.

Si por el contrario quieres modificar alguno de los canales o bien cambiar el paquete de televisión por otro distinto, nosotros lo cambiaremos. Solamente será necesario que contactes con nosotros mediante un mensaje privado facilitándonos tus datos personales.

Quedamos pendientes de que nos aclares este dato. Si podemos ayudarte con alguna otra cuestión, dínoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 53 (760 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero dar de baja TV Vodafone que lo tengo en casa conectada hace ya unos 7 meses que me han puesto los primeros 3 meses de prueba gratis y me han puesto otros 3 meses de prueba gratis y creo que ha pasado dos meses pagando la pero yo no lo utilizo y quiero darla de baja
Mensaje 34 de 53 (665 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Lemfadel desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos.

Mensaje 35 de 53 (653 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-N7100
Buenas noches, a finales de junio llamé para darme de baja del servicio de tv de Vodafone porque me vencía el plazo de la promoción de tres meses gratuita . La persona que me atendió me dijo que me cursaba la baja y que me llegaría una carta a casa en un breve periodo de tiempo. Estamos a más de la mitad de junio y sigo teniendo acceso al servicio de tv y la carta no me ha llegado. ¿Debo suponer que hay un error, que la persona que me atendió no hizo bien su trabajo y que este mes se me va a pasar el recibo de la tv como si no me hubiera dado de baja? ¿ Alguien puede decirme que paso tengo que dar?
Gracias por anticipado
Mensaje 36 de 53 (666 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Triada, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Mensaje 37 de 53 (613 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Quiero dar de baja la televisión y mediante el 123 es imposible. ¿Como lo puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 38 de 53 (575 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Hola llamo al 123 para dar de baja la promoción de televisión por 3 meses pero no da la atención que necesito para hacer el trámite tal cual me lo indicó el comercial que me atendió en su día. Por favor necesito su ayuda para lograr completar mi tramite, quedo a la espera de su respuesta muchas gracias feliz día.
Mensaje 39 de 53 (542 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Dar de baja Vodafone TV

Quiero dar de baja la televisión y el paquete de fútbol.

¿Con cuánto tiempo tengo que avisar para que no me cobren el mes siguiente? ¿o no va por meses sino que te cobran hasta el día que solicitas la baja?

Gracias

Mensaje 40 de 53 (533 Visitas)