Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Dar de baja Vodafone TV

Hola @jlmartinezbau

Se está implantado de forma progresiva para todos los clientes incluidos los que disfrutan ahora de Fibra indirecta.

Si deseas conocer tarifas puedes contactar con los canales comerciales disponibles:

• Departamento comercial  >1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Comentas además que quiere desactivar un servicio en el siguiente Post tienes todo el procedimiento a seguir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 53 (2.253 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias

se me va a cumplir los tres meses gratis que me dieron de vodafone tv, quiero darlo de baja y via telefonica es imposible,quisiera darlo de baja antes de que empiecen a cobrarmelo ya que no lo uso. 

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 53 (2.275 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @auxiliadora7777 y bienvenida a Foro Vodafone.

Aunque os intentamos ayudar en todo lo posible, la baja del servicio de televisión es una gestión que corresponde a r compañeros del departamento de bajas, cuyo número es el 22123 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00).

Coméntanos por favor lo que te han comunicado nuestros compañeros del departamento de bajas cuando has contactado con ellos y has solicitado la baja de dicho servicio.

Estaremos pendientes de lo que nos indiques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 53 (2.177 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2005
Llame a at. al cliente para darme de baja de la tv pensando que me vencian los 3 meses de oferta gratis el 16/01/18, i un asesor me dijo que me vencia el 22, pero en la web me pone que tengo contrato desde rl 17/10/17, i eran 3 meses. Cuando me acaba la promocion?
Mensaje 14 de 53 (2.182 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Seribrei

En la promoción de Vodafone Televisión de 3 meses Vodafone da unos días más de promoción dando margen para que puedas elegir si continuar o no con el servicio.

Si nos indicas tu nombre y apellidos, NIF y teléfono en privado te confirmamos la fecha fin de promoción.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 53 (2.095 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Baja Vodafone tv 3 meses regalo. Buenos días, el pasado 17 de enero di de baja este servicio. La persona que me atendió me informó de que en la semana del 22-27 recibiría una carta donde me explicarían los pasos para entregar el receptor en correos. De esto hace casi tres semanas y no la he recibido aún. Me dijo que tenía un mes para devolverlo, pero obviamente sino he recibido la carta es imposible. Me podéis dar una solución. Gracias
Mensaje 16 de 53 (2.091 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Esther23 y bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, ya has superado el plazo de 20 días desde la baja del servicio y de momento no has recibido sms o carta confirmando el código para la devolución de los equipos.

Aunque no es una gestión que podamos tramitar desde Foro Vodafone, te ayudaremos en todo lo posible.

Vamos a revisar lo que nos comentas y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 17 de 53 (1.975 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches.

Por qué si ni siquiera tengo los aparatos de TV ni nunca los he tenido y me di correctamente de baja del servicio de TV el pasado mes de noviembre o diciembre -cuando se acababa la promo de los 3 meses- me cobran el servicio de TV? Qué hago, devolver el recibo y hablamos?

Espero que me digáis.

Saludos,
Mensaje 18 de 53 (1.985 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hola pues yo estoy intentando a llamar al 123 pero no mi da la opción de dar de baja de tv sólo la línea telefónica
Como lo hago por favor?
Mensaje 19 de 53 (1.944 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Jemsdine, aunque suene a chiste cuando la maquinita te pregunté qué quieres di palabras ilegibles, es la única forma para que te pasen con un teleoperador y cursar la baja
Mensaje 20 de 53 (1.908 Visitas)