Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Dar de baja Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Yo voy a contar mi experiencia:
Tenía la oferta de la TV durante 3 meses (hasta el 22 de noviembre). Empecé a intentar dar de baja el servicio de TV a los 2 meses y medio para curarme en salud (el 5 de noviembre). Cuando llamé por primera vez me dijeron que se daba el servicio de baja y recibiría indicaciones para devolver el decodificador. Después de 5 ó 6 llamadas en los siguientes días, descubro que no es cierto que el servicio esté dado de baja, no es posible hacerlo hasta terminar su ciclo de facturación, es decir, el 29 de noviembre. A lo largo de todas las llamadas que voy haciendo, cada agente me decía que una información que no era compatible con la que me había dado el anterior. Al ver que era un caos dar de baja el servicio por vía telefónica, decido ir a la tienda donde contraté el servicio, pero allí me indican que no me pueden ayudar, que lo tengo que hacer vía telefónica (con esos agentes que me dicen cosas diferentes cada vez que llamo). Viendo que no me queda otra, continuo llamando y peleando para que me den instrucciones para devolver el decodificador y dar de baja el servicio de TV. Por fin lo consigo tras varias llamadas en diferentes días, pero como os digo, ya nos hemos ido al 29 de noviembre (casi 1 mes después de iniciar el trámite).
Pues bien, ahora llega lo bueno. En la factura de este último mes Vodafone me cobra los días del servicio de TV del 22 de noviembre al 29 de noviembre, ya que mi promoción terminaba el 22 de noviembre y da igual que yo llamara el 5 para darlo de baja y hayan tardado un mes, el tema es que lo dan de baja cuando termina su ciclo de facturación y no hay más que hablar, esos días me los van a cobrar, no hay reclamación posible.
Por otro lado, también me cobran en la factura de este mes un cargo extra por el servicio de rellamada, el cual no he contratado pero tenía activo por su gracia divina. Esto supone que cada vez que he llamado a un número que no estaba disponible recibía un sms de disponibilidad después en mi teléfono y el otro número también recibía un sms de que le había intentado llamar, vamos, el aviso de toda la vida que ahora supone 0,25€ en cada ocasión que te suceda esto. He vuelto a llamar para que me quiten ese servicio de rellamada que llaman ellos y unas horas después veo que lo sigo teniendo activo, por lo que toca esperar más cargos extra en mi próxima factura y volver a llamar para ver si hay suerte y me atiende alguien que lo sepa desactivar.
CONCLUSIONES: Se nos estafa con el servicio de TV y de rellamada sin opción de reclamación. Y como no vas a denunciar, pues ese dinero que se quedan. Si lo multiplicas por los millones de clientes que tienen...son millones de euros que estafan sin problemas legales porque lo tienen muy bien repartido y montado. ¡ Qué pena de servicio de atención al cliente! De verdad, estoy desesperada, en poco más de 3 meses han agotado mi paciencia en 20-30 llamadas que sólo han servido para que pierda el tiempo, el dinero y los nervios.
ATENCIÓN A TODOS: DAR DE BAJA LA TV UN MES ANTES DE QUE SE OS ACABE LA PROMOCIÓN Y DAR DE BAJA EL SERVICIO DE RELLAMADA SI NO QUERÉIS SORPRESAS.
Mensaje 51 de 53 (241 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @BeatrizC13, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 53 (212 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MIX
El pasado 28 de Noviembre hice la portabilidad a Orange de fibra, móvil y TV. Pero esta última me siguen facturando y sigo dado de alta. Es la tercera tramitación y la segunda factura. Que hago?
Mensaje 53 de 53 (67 Visitas)