Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Dar de baja Vodafone TV

Buenas tardes @lezaro, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 53 (570 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @edjagj , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 53 (558 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Necesito también ayuda para quitarla...
Mensaje 43 de 53 (489 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hace unos días, tal y como indicais llamé al 123 y di de baja la televisión, la operadora me dijo que se había realizado con éxito. A día de hoy todavía no he recibido ningún mensaje de cómo he de devolver el Tivo ni la confirmacion por escrito,via sms, de dicha baja.Llegado a este punto ¿qué es lo que tengo que hacer?
Mensaje 44 de 53 (476 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Vannasan, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 45 de 53 (465 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Marta52, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 46 de 53 (460 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Mi servicio de Televisión Total con vodafone 3 meses gratis caduca dentro de 10 dias, despues de llamar varias veces al 123 no he conseguido darme de baja, aunque la operadora que me atendió me comento que estaba realizada correctamente la solicitud, pero no he recibido respuesta de vodafone ni por sms ni por mail ni tampoco la manera de devolver el descodificador, que es lo que tengo que hacer?

Mensaje 47 de 53 (456 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @yakutake, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 48 de 53 (442 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por la respuesta Lucía, correo enviado, quedo a la espera, un saludo
Mensaje 49 de 53 (437 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Bueno días @Lucia_Vodafone hace 6 días que te envíe mensaje privado con los datos y no he tenido respuesta, me puedes confirmar que lo hayas recibido por favor? Muchas gracias

Saludos
Mensaje 50 de 53 (393 Visitas)