Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Dar de baja Vodafone TV

Hola,

En mi contrato figuran 3 meses de Vodafone TV gratis pero éste no se da de baja solo automaticamente. Por lo cual querría saber el procedimiento general para dar de baja Vodafone TV antes de que me empeceis a cobrar otro mes.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 53 (30.103 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Dar de baja Vodafone TV

Hola @phillips33

Movemos tu mensaje a la categoría "Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios" donde se ajusta mejor y vamos a poder ayudarte con tu consulta correctamente.

En breve te va a contactar un compañero para resolver tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 53 (29.944 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @phillips33

Cuando quieras dar de baja el servicio de Vodafone Tv puedes solicitárselo a nuestros compañeros del departamento de Bajas en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 h.

Si llamas desde teléfono Vodafone el número es 123 y la llamada gratuita, si llamas desde otro operador 607123000 tarificándose según el plan de precios contratado con dicho operador.

Ellos también te darán toda la información que necesites para poder devolver el decodificador, no obstante si quieres consultarlo en el siguiente post encontrarás todos los detalles: Cómo devolver un router o decodificador TV de Fibra y ADSL

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 53 (29.937 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Quiero darme de baja en Vodafone TV, como tengo que hacer?

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 53 (27.563 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Allsat.

Nos indicas que quieres dar de baja Vodafone TV, puedes solicitárselo a nuestros compañeros del departamento de Bajas en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 h.

Si llamas desde un teléfono Vodafone el número 123 es gratuito, si llamas desde otro operador el número es 607123000 se tarifica según el plan de precios contratado con dicho operador.

Te darán toda la información que necesites para poder devolver el decodificador, no obstante si quieres consultarlo en el siguiente post encontrarás todos los detalles: Cómo devolver un router o decodificador TV de Fibra y ADSL.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 53 (27.356 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola buenas noches y que pasa cuando llamas al 123 o al 607 12 30 00 para dar de baja la tv gratis de los 3meses y te dicen que te van a pasar con alguien y te cuelgan?lo digo por que llevo llamando 2horas y me dicen ahora le pasamos con un asesor y se cuelga y yo tengo de tiempo para darme de baja hasta mañana por que me dijeron que llamara el mismo día o un día antes para darme de baja ya que en el momento que llamas te dan de baja y dejas de ver la tv.
Mensaje 6 de 53 (24.962 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sin embargo, yo acabo de llamar para par de baja Vodafone Tv y me han dicho que el descodificador vendrían a recogerlo a casa (no me han dicho nada de que tenga que pagar). Además he pedido el código de la solicitud y me han dicho que no había código, que la solicitud estaba ya cursada y se pondrían en contacto conmigo. Me parece todo muy raro. ¿Me lo podríais aclarar?

Mensaje 7 de 53 (24.822 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @MiguelSedavi:

Te facilitamos las vías habilitadas para solicitar la baja del servicio de Vodafone Televisión.

Si tienes dificultades para contactar o que se tramite, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono o servicio que deseas desactivar

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 53 (24.768 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @plopezd,

Como puedes comprobar en el siguiente enlace de mi compañero Alex, hay diferente gestión en la devolución de equpos para productos de Vodafone-Ono y Vodafone.

En el primer caso existe la posibilidad de devolución en una sucursal de Correos, para lo que es necesario el código de solicitud de baja, pero en el caso de Vodafone se tramita únicamente a través de servicio de mensajería, sin coste para el cliente, en un plazo de 30 días tras la recepción del mensaje para la devolución.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 53 (24.718 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

A mi me quedan 7 dias para acabar la promocion. La verdad que los servicios de Tv no estan mal pero me siento engañado, al ser fibra indirecta no puedo ver los canales 4 k y aunque en estos foros dicen que estan trabajando para ello, nunca llega. Por el paquete de contratación que tengo, que no esta mal (4 moviles + fibra + tv), pagaria 25 € por la Tv Total y 20 por el deporte, creo que mucho para el servicio de segunda que hoy tenemos los de fibra indirecta. Espero no tener los problemas de baja por telefono que comentan algunos compañeros en este foro. Supongo que con un menor precio aguantariamos algunos para ver si llegan los mismos servicios a los usuarios de fibra indirecta.

Mensaje 10 de 53 (24.399 Visitas)