Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Dar de baja Vodafone Backup+ y Vodafone Secure Net

[ Editado ]

Hola,

Quería saber cómo me puedo dar de baja en Backup+ y en SecureNet, si se puede hacer desde miVodafone o cómo.

Gracias por adelantado,

Un saludo.

Mensaje 1 de 144 (151.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Dar de baja Vodafone Backup+ y Vodafone Secure Net

[ Editado ]

Hola @jjbh

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Si deseas dar de baja los servicios Vodafone Backup+ y Vodafone Secure Net puedes realizarlo de la siguientes formas respectivamente.

Para desactivar Vodafone Backup+ tienes que desvincular tu cuenta de Dropbox de esta manera:

• Accede a tu cuenta Dropbox desde tu PC.
  • Ve a la sección “Configuración” y selecciona la pestaña “Seguridad”.
  • Por último, desvincula la aplicación de Backup+.
  • Una vez desvinculada la cuenta puedes desinstalar la aplicación Backup+ de tu terminal si lo deseas.

Para desactivar Secure Net debes realizar estos pasos:

• Accede a  https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a Mi Vodafone.
  • Selecciona el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.
  • Pulsa el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.

SecureNet_Desactivar.PNG

Desactivar.PNG

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 144 (150.719 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Gracias por la respuesta. Una cosa más para asegurarme. Acabo de hacer lo que me dices, y entiendo que con eso están desactivados los servicios, lo cual implica la baja de esos servicios, ¿correcto? Es decir, no se me cobrará por ellos, puesto que están desactivados, ¿verdad?

Gracias de nuevo,

Un saludo.

Mensaje 3 de 144 (150.714 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Berna_Vodafone:

Gracias por la respuesta

Estoy teniendo problemas a las 23h15 con el enlace que habias puesto:

Bad.jpg

El otro enlace de BacUp+ me va bien.

Saludos

Mensaje 4 de 144 (150.651 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jjbh

Si has realizado los pasos citado anteriormente para ambos servicios, han sido desactivados de forma correcta por lo que no se facturarán.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 144 (150.688 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @CarlaxyS5

Hemos verificado el correcto funcionamiento de la web https://securenet.vodafone.es/, por lo que puede que se tratase de un error puntual. Compruébalo de nuevo por favor en cuanto tengas ocasión.

Un saludo.

Mensaje 6 de 144 (150.573 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Es correcto @Berna_Vodafone:

Ahora si que funciona. Vaya con las casualidades de las actualizaciones de la web... Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 144 (150.162 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @CarlaxyS5

Gracias por confirmarnos que ya has podido acceder correctamente a la web https://securenet.vodafone.es/.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 144 (149.816 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias,

Me esta dando problemas dar de baja el servicio SecureNet, ¿podriais darmelo de baja vosotros ya que se me ha activado solo por cambio de tarifa? 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 144 (142.527 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jose_d

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para responder a todas tus consultas.

Para tramitar tu solicitud de desactivación del servicio Vodafone Secure Net, es imprescindible que nos facilites por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Descripción de las dificultades al intentar desactivar el servicio.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 144 (137.846 Visitas)