Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Dado de baja pero siguen pasando facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Os escribo ya desesperado porque he llamado ya más de 10 veces al teléfono y se supone que me tienen que devolver la llamada pero nadie me llama.

Di hace ya unos meses, al finales de abril de baja la línea fija y móvil de mi padre por fallecimiento.

hice todo a través de un correo electrónico que me proporcionaron, di toda la documentación necesaria y me confirmaron que habían recibido todo y que en 72 horas se hacía la baja.

Efectivamente, los teléfonos dejaron de funcionar pero este mes hemos vuelto a recibir un cargo en la cuenta bancaria y nos hemos fijado que el mes anterior también.

llamo a atención al cliente para reclamar y me dicen que hay un servicio que no se ha dado de baja, que es el de fibra, me remiten a que llame al departamento de bajas y allí pasan un aviso para que me llame ONO (Aunque yo lo he contratado todo con Vodafone,bde hecho en Euskadi nunca ha habido ONO).

He llamado ya muchas veces pero nadie me devuelve la llamada desde ese departamento que supuestamente me tiene que dar de baja ese servicio y procesar la devolución de las facturas cobradas erroneamente.

he vuelto a contactar con el correo de bajas de Vodafone y me aseguran que todos los servicios están de baja desde finales de abril pero a mí me siguen facturando.

por favor, esto no puede ser, se trata de la cuenta bancaria de una persona fallecida, y como ustedes comprenderán queremos darla de baja y poder cerrar la cuenta y este tema nos lo está impidiendo.

se trata de un tema urgente, por favor que me contacte alguno de los agentes y me ayude que ni con llamadas ni con Correos soy capaz de poder solucionar el tema.

Gracias
Mensaje 1 de 11 (1.868 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Dado de baja pero siguen pasando facturas

Buenas tardes@Mlopez , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (1.857 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Dile al banco que no paguen los recibos , y no tengas miedo si te amenazan con denunciarte , lo maximo que te pueden hacer es llevarte a juicio Monitorio, en el que no necesitas abogado ni procurador, y tienes más que ganado el juicio , ellos ni se presentarán. Normalmente las compañías te amenazan y la gente por miedo y desconocimiento acaba pagando . Tranquilízate y ya sabes , ellos son los que están haciendo mal su trabajo . Puedes denunciar a Ono - Voafone en la Industria de Telecomunicaciones, a través de onlai o por teléfono, búscalo en Google , y contacta , ellos te ayudarán, y te aseguro que es así . Tomarán medidas y todo gratuitamente.
Si todos denunciáramos otro gallo cantaría ... un saludo
Mensaje 3 de 11 (1.843 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Milagros1,queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 11 (1.835 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Gracias Milagros,

Voy a dar la última oportunidad a ver si me solucionan algo y sino haré lo que dices, porque ya estoy harto. Muchas gracias por la información y por la ayuda.

Un saludo
Mensaje 5 de 11 (1.822 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
No te lo pienses , es la única manera de que las compañías de telefonía no sigan engañando a los consumidores. Yo lo hice en su día y doy fe que quede satisfecha y contenta , y es lo que tengo en mente hacer los próximos días , viendo el foro y la omisión de Ono- Vodafone , pasaré a mi objetivo , pedir mi defensa como consumidora a la “ Industria de Telecomunicaciones...
un saludo
Mensaje 6 de 11 (1.810 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Mlopez, te hemos enviado un privado con la solución.Disculpa las moletias ocasionadas. Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

Mensaje 7 de 11 (1.805 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Gracias Lucía, estaré atento a esas devoluciones que se nos tienen que hacer y de lo contrario volveré a escribir. Gracias por la atención y la rapidez de la respuesta.
Mensaje 8 de 11 (1.771 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situacion y me dijeron que seguia enganchada a la fibra y por eso siguen cobrandome todo pero nadie me da soluciones, si esta todo dado de baja pero yo sigo teniendo facturas de mas, como puede ser? Yo solo me quede con las lineas de movil pero ahora ni ls quiero ya
Mensaje 9 de 11 (1.474 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Olgav1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 10 de 11 (1.383 Visitas)