Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cuidado con vodafone!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero contar mi experiencia con Vodafone por si a alguien le sirve para no sufrir una experiencia así.
Me llaman desde vodafone en agosto de 2018 haciendome una oferta de portabilidad: fijo+tv total+600MB+2moviles= 56,99€. Y claro caigo en la trampa, y hago la portabilidad. Empieza mi pesadilla. Vienen a los dos días a hacerme la instalación. La hacen mal. Me dejan sin fijo, sin internet y sin tv, llamo una y otra vez y abren y cierran las incidencias, pongo varias reclamaciones en princesa y nada, me llega una factura de 120€!!! Y los móviles tampoco hacen la portabilidad por problemas al igual que el fijo. La otra compañía me sigue cobrando claro. Al final a primeros de octubre por fin viene un técnico y lo arregla, estaba roto el hilo, y por fin me portan los móviles. Vuelvo a tener fijo internet y tv, me llega otra factura de 180€!!! , llamo una y otra vez para reclamar el precio de la oferta que me hicieron, voy a princesa pongo reclamaciones que cierran. A día de hoy me siguen facturando por encima de la oferta, que me enviaron por mail, y menos mal que tengo por escrito. Estoy a la espera de la resolución de la reclamación que he puesto en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones porque con vodafone lo he dado por imposible. Solicité la baja este lunes 11 de marzo de 2019, a día de hoy 14 de marzo todos los números siguen funcionando. Llamo a vodafone para preguntar por qué si por ley tienen dos días hábiles para desactivar todos los servicios siguen activos y sorpresa! Tienen problemas con la baja.... Ya no peleo más con ellos, voy a poner directamente la reclamación ante la oficina de telecomunicaciones para que les multen por no tramitar la baja en el tiempo estipulado.
Todo una auténtica pesadilla. El que esté a tiempo que huya!!!!
Mensaje 1 de 3 (295 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: Cuidado con vodafone!!!

Me han borrado los mensajes.... huyee!!!!! huye!!!! mientras puedas!!!!

Mensaje 2 de 3 (219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cuidado con vodafone!!!

Buenas tardes @Beckyb 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (141 Visitas)