Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cuidado con Vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes, cuidado con Vodafone, el dia 17 de Diciembre, me llamo una comercial, indicandome que tenia una oferta para mejorar mi paquete antiguo a uno mas moderno, con mejores caracteristicas y al mismo precio, mis palabras fueron "Ahora estoy ocupado, por favor llame mañana y me informa en detalle de la oferta", la señora comercial me dijo que sin problemas que me llamaria al dia siguiente.

RESULTADO:

Al dia siguiente no llamo nadie, eso si cuando llego la factura de Diciembre, me habian anulado la oferta comercial que tenia firmada hasta Noviembre de 2020, recibiendo una factura de mas del doble de lo firmado.

Tras hablar casi 15 dias mas tarde con el departamento de calidad, este dijo que estudiaria mi caso, que se lo tomaban muy en serio estos casos y....

RESULTADO

Nadie me ha llamado, nadie se ha disculpado, nadie ha recuperado mi oferta comercial de duracion hasta Noviembre de 2020, vamos eres un cliente mas, les importa 0 el cliente.

A dia de hoy tengo:

"misma lineas moviles (mismos gigas, mismos minutos), misma velocidad de fibra, mismos canales de TV, es decir el mismo paquete del que disfruto desde el 2018, eso si con una caracteristica mejorada 24€ mas en factura, por lo mismo, (en estos 24€ no incluyo la subida de precios de Diciembre, sino serian 30€)

Ademas me exigen la devolucion del Router y del TIVO, vamos que quieren que les pague 90€ de factura por nada, Vodafone es un desproposito y un descontrol y lo siento mucho por los comerciales honrados, porque en sus filas tienen muchas manzanas podridas.

Mensaje 1 de 1 (277 Visitas)