Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿Cuanto tarda en activarse un cambio de tarifa?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes , el día 15 solicité el cambio de mis tarifas , después de 48 el día 17 volví a contactar con ustedes puesto que no se habían efectuado los cambios y me comentaron que hubo un error pero que desde ese momento quedaba subsanado y que a las 00:00 del día siguiente las tendría activa . Hoy día 20 las tarifas aún no han sido modificadas y en tanti en la app como en la web aparecen las tarifas antiguas , y tampoco se han puesto en contacto conmigo para el cambio necesario que me comentaron del modem ni para la instalación del decodificador para la tv .
Necesito que me aclaren y me solucione el problema por favor
Mensaje 21 de 28 (998 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias, llevo un mes intentando cambiar de tarifa,

Llamo me dicen que si, que todo bien, que a las 00:00 se aplicara el cambio. Al sguiente dia entro en mi vodafone compruebo que sigue la misma tarifa de siempre y me marcan averia.

Vuelvo a llamar, me tengo que esperar 7 dias a que desaparezca la averia si no el sistema no deja cambiarla. Espero los dias, llamo, si todo bien, a las 00:00 se aplicaran los cambios....Y vuelve a ocurrir lo mismo en un circulo vicioso, una pescadilla que se muerde la cola.

Nadie me puede dar una solucion por favor??? Que problema hay, no creo que un cambio de tarifa suponga una dificultad extrema.

Saludos.

Mensaje 22 de 28 (966 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo 4 lineas moviles mas fibra optica
El 17 de julio hice un cambio de tarifa que me incluia dos s10+. Me dijeron que tardaban una semana en llegar. Llevo casi 3 semanas esperando, llamo a atencion al cliente y me dan largas, no saben explicarme lo que pasa. Me meto en MI VODAFONE, en la seccion de GESTION DE PEDIDOS, y nada pone en curso y de ahi no sale... alguien me puede explicar de una vez que pasa?
Mensaje 23 de 28 (945 Visitas)
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 266
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
No me extraña nada yo estoy teniendo muchos problemas con Vodafone .
Cuando me cambié a Vodafone estuve 15 días incomunicado con el móvil porque no me daban la tarjeta y lo mismo en un plazo máximo de 48horas ya la tendrá y así hasta 15 días.
Vodafone es el operador más falso de España
Mensaje 24 de 28 (399 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Yo llevo desde el 21 de julio y no la han cambiado.

También es que somo impacientes, ellos están para ganar dinero, no para dar servicios. Eso sí, cobrar siempre.

Mensaje 25 de 28 (311 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PCT-L29
Buenas tardes. Yo realize un nuevo cambio de tarifa el día 5 de febrero y me dijeron que en un plazo de 24 - 48 horas se hacía efectivo. Esta es la tercera o cuarta vez que me llaman para cambiar a las nuevas tarifas se hace la grabación y luego siempre me toca llamar a ver que ocurre. Finalmente las anteriores propuestas nunca se hicieron efectivas, siempre salta un error y se queda la oferta en el limbo.
Llevo o mejor dicho llevan ustedes desde el verano pasado llamándome para cambiar la tarifa y no entiendo cuando luego nunca se realiza, mejor sería que no me llamasen más y todos tranquilos.
Con Vodafone no estoy mal del todo pero de verdad que me pienso en cambiarme de compañía después de 5 o 6 años que llevo pagando sin faltar un mes.
Haber si habría alguna forma de que me aplicasen lo pactado o que de una vez me dejen en paz con mis tarifas antiguas.
Si no lo van a poder hacer no me llamen más, me parece ilógico.
Mensaje 26 de 28 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Viendo los mensajes de mis compañeros y que a nadie se lo solucionan ni les aplican las tarifas... A que juegan con nosotros, a qué viene que te llamen y luego no cambian la tarifa... En todos los casos está el famoso error, el que no pueden hacer nada por que lo lleva otro departamento, que no cabe nada más que esperar etc.. Se que se puede hacer rápido por que a mi desde el departamento de bajas me han propuesto ofertas y se han activado en el momento, osea que poder se puede. Si algún moderador tiene una explicación lógica que la exponga por que es una pena que se pierdan tantos clientes por una cosa tan sencilla como hacer unos cuantos click.
Mensaje 27 de 28 (75 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Por cierto de mi súper oferta no rastro claro..
Mensaje 28 de 28 (74 Visitas)