Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: ¿Cuanto tarda en activarse un cambio de tarifa?

Hola @acidmark :

Bienvenido a Foro Vodafone.

El cambio de plan de precios es efectivo a las 24hrs tras su solicitud, desde tu área privada en nuestra web, Mi Vodafone puedes ver qué tarifa tienes disponible. Por otro lado, esperamos que ya estés disfrutando de tu nuevo plan de precios.

Por otro lado, las condiciones de contratación de tu ADSL no cambian puesto que la cuota de la nueva tarifa móvil es superior a la incial.

Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 28 (1.619 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Anoche día 1 febrero se me ofreció una mejora y me dijeron que a las 00:00 se haría efectiva. Me meto en MiVodafone y sigue estando la vieja.
Mensaje 12 de 28 (1.391 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hoala @Andrewi78:

Bienvenido a Foro Vodafone.

El cambio de tarifa se hace efectivo a las doce de la noche del mismo día del cambio tal y como te han comentado por teléfono, por lo que el si se hizo el cambio ayer, esta información deberá estar actualizada en Mi Vodafone.

Si quieres comprobamos la fecha del cambio y cómo aparece la información en Mi Vodafone. Para ayudarte envíanos estos datos personales en un mensaje privado, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Esperamos tu mensaje antes de 7 días, así podremos informarte cuanto antes de tu tarifa actual. Te dejamos 

la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 28 (1.358 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Andrewi78:

Gracias por facilitarnos los datos solicitados.

Hemos enviado un mensaje nuevo a tu bandeja con información del expediente abierto para la activación de la oferta recibida y también del bono de 10GB.

Cuando tengas un momento, consulta tu bandeja. ¡Gracias!

Un saludo.

Mensaje 14 de 28 (1.336 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos días,
Ayer realicé un cambio de tarifa pero al mirar en la app Mivodafone hoy sigue apareciendo la antigua. Pueden recordar el estado de la petición por favor?
Gracias.
Mensaje 15 de 28 (1.101 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: ?Cuanto tarda en activarse un cambio de tarifa?

Hola @Supercoco78,

Gracias por contactar de nuevo con el Foro Vodafone.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado y compruebo el estado en el que se encuentra tu petición:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Tarifa anterior y nueva que deseas tener

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 28 (1.081 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Gracias por todo.
Debido a que no recibía contestación he realizado la gestión vía telefónica y todo ha sido solucionado.
Un saludo.
Mensaje 17 de 28 (1.084 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: ?Cuanto tarda en activarse un cambio de tarifa?

Nos alegra @Supercoco78 que ya este todo solucionado.

Si en otro momento necesitas de nuestra ayuda estaremos encantados de atenderte y recuerda que si marcas la opción de ""Aceptar como solución", estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 28 (1.070 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días:

el día 05/11/2018 realicé una portabilidad a otra compañía. Vodafone me llamó el día 6/11/2018 para hacerme una contraoferta que me mandó por mail y en la que también se aplica un cambio de tarifa. El 7/11/2018 por la mañana me hicieron la grabación de la contraoferta que incluía descuento en las tarifas y terminal móvil,  y cancelé la portabilidad en la otra compañía con éxito. El día 08/11/2018 Vodafone me manda un SMS donde me dice que la oferta ha sido tramitada.

Hoy 09/11/2018 entro en mi Vodafone y siguen los datos anteriores con las tarifas anteriores. No aparecen los datos de la oferta ni tengo noticias de la empresa de mensajería, que se supone que se tiene que poner en contacto conmigo para enviarme el terminal.

Cuanto tiempo tarda en aplicarese la nueva oferta con las nuevas tarifas?

Cuando me dirán algo del terminal?

Mensaje 19 de 28 (890 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

Buenos dias, cuanto tiempo se tarda en aumentar la linea de fibra? es decir he pasado de 300mb a 1gb me dijeron que hoy ya estaría actibada, aun no he recibido mensaje ni nada....podríais ayudarme?

Mensaje 20 de 28 (665 Visitas)