Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-08-2019
Mensaje privado

Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenas tardes, quería saber si responden a las dudas, quejas etc.. Gracias
Mensaje 1 de 7 (139 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-08-2019
Mensaje privado

Re: Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
La duda es que no están cumpliendo con la oferta que me hicieron en su momento, que puedo hacer?
Mensaje 2 de 7 (138 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-09-2019
Mensaje privado

Re: Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Juan, no te preocupes que como no llames 100 veces y seas tu el que se preocupa , nadie te va a llamar para indicarte de la avería o de la solicitud abierta y pendiente de resolución.

Así trabaja Vodafone
Mensaje 3 de 7 (62 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-09-2019
Mensaje privado

Re: Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 4 de 7 (61 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-09-2019
Mensaje privado

Re: Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, me gustaría tener una conversación con el dpto de portabilidad que me hizo la oferta y han incumplido con las condiciones de contrato.
Todos los meses tengo que revisar la factura y abrir avería o solicitud sin resolución de la misma, ademas de ver paquetes o pack no contratado y que figura en gasto , se da de baja, se hace abono y al mes siguiente vuelve favturado de nuevo.
Mensaje 5 de 7 (60 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-09-2019
Mensaje privado

Re: Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Vodafone incurre en incumplimiento de contrato y no da soluciones al usuario
Mensaje 6 de 7 (59 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-09-2019
Mensaje privado

Re: Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Vodafone no abona los errores de facturación , me voy obligado a presentar en la OCU un escrito y abrir expediente
Mensaje 7 de 7 (58 Visitas)