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Consulta a soporte@vodafone.es

Esta mañana he enviado una consulta a soporte@vodafone.es y su respuesta es que me identifique a traves de un enlace el cual me lleva a la ap de Mi Vodafone y no aparece ningún apartado para vincular la consulta.

Que puedo hacer?

El identificador de Caso que aparece en el correo es el siguiente 000R3aEG3VVJ5X2N- 00.

 

Muchas grcias

 

Hugo

Mensaje 1 de 2 (210 Visitas)
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Re: Consulta a soporte@vodafone.es

Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo hoy y no aparece ningún apartado para vincular la consulta.:

 

"Estimado cliente:

Muchas gracias por ponerte en contacto con Vodafone.

 Para poder dar respuesta a tu consulta necesitamos identificarte a través de Mi vodafone donde podremos atender tu petición de forma segura y podrás ver además toda la información relacionada con tus servicios. En caso de no estar registrado en Mi Vodafone, pincha aqui

..."

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 2 (76 Visitas)