Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-12-2018
Mensaje privado

Compromiso de permanencia erróneo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, despues de estar hablando con mil personas por telefono nose que mas hacer. Acabo de firmar el dia 21 de diciembre un nuevo contrato, con una oferta de precio de 1 año y permanencia de un año(tengo grabación para demostrar). Pero resulta que que en la aplicación me marca permanencia de 2 años... Y nadie me soluciona esto algun telefono directo para hablar con bajas?
Mensaje 1 de 3 (116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia erróneo

Buenos días @Useru, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (55 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-12-2018
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia erróneo

Buenas, llevo ya 9 llamadas a ese mismo telefono y siempre lo mismo a si te lo modificamos y sigo igual? que pasa me estan tomando el pelo... es increible....

Mensaje 3 de 3 (52 Visitas)