Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-09-2014
Mensaje privado

Compromiso de pago de permanencia incumplido.

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

Hace un año tramitamos un contrato nuevo con Brogaphone en Valencia donde, Jose Miguel M**** y Miguel S**** (nuestros gestores de cuentas) se comprometían a abonar 30€ de permanencia de nuestro anterior contrato. Ahora ha pasado casi un año y después de muchas reclamaciones y tiempo perdido, hemos decidido que aunque vayamos a perder dinero por la ruptura de la permanencia no queremos continuar con una compañía que no ha cumplido su contrato y no nos ha abonado los 30€. Nos vamos a otra compañía donde se cumpla lo que se firma. Es **bleep** que por 30 miseros euros una compañía tenga un comportamiento tan mezquino. Puedo proporcionar cualquier documento que acredite esto.

Mensaje 1 de 2 (498 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Compromiso de pago de permanencia incumplido.

 

Hola @SU12 :

 

Sentimos leer esto. Nos gustaría comprobar con detalle esta información que nos trasladas, para ello necesitamos que nos envíes por privado estos datos, por favor:

 

  • Nombre y apellidos (del titular).
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Cualquier información adicional que consideres relevante para la resolución de tu consulta.

Recuerda enviar tus datos personales por privado -hay un acceso directo debajo del nombre de cada usuario- y en un plazo no superior a 7 días, de no recibirlos entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu caso.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Muchas gracias.

 

¡Saludos y bienvenid@ a Foro Vodafone!

 

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (412 Visitas)