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Compensación por demora

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Buenas tardes, desde el servicio telefónico me indicaron que enviase un correo a ac_gestionweb@vodafone.es para solicitar una compensación y en ese correo me derivan aquí. ¿Qué hago? Gracias.
Mensaje 1 de 19 (457 Visitas)
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Re: Compensación por demora

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¿Alguien me puede ayudar? ¿O tampoco aquí me van a dar respuesta?
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Re: Compensación por demora

 

Bienvenido al Foro Vodafone, @SergioBC1981.

 

Coméntanos, por favor, lo ocurrido para poder ayudarte desde aquí.

 

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Compensación por demora

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Hola, a mí hoy también me dieron esa dirección para enviar unas fotos de unas facturas que me tenían que devolver y al enviar el correo me indicaba que no se podía enviar porque la dirección no era correcta, volví a intentarlo varias veces y nada
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Re: Compensación por demora

Hola @15

 

¿Esta nueva consulta guarda relación con lo expuesto en el hilo: Cansada de Vodafone ?

 

Si es así ya te he dado respuesta, en un futuro evita duplicar comentarios sobre el mismo tema.

 

Un saludo.

 

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Re: Compensación por demora

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Hola de nuevo.

Después de escribir por privado el tema que me ocupa, me dicen que lo escriba en público para ayudar a otros usuarios. Espero que a alguien le sirva, pero no le deseo a nadie pasar por ello.

Vodafone me ha tenido esperando casi 60 días para una portabilidad de un fijo y un alta de fibra. En todo ese tiempo, cuando ellos me dicen que como máximo son 20 días, ha pasado prácticamente de todo.

el 24 de agosto inicié por teléfono el proceso de portabilidad del fijo y alta en fibra + tv con Vodafone. En esta llamada se me indica que el plazo para disponer del servicio es de 20 días.

el 6 de septiembre recibo dos sms de Vodafone en mi móvil. En el primero me indican que el plazo para instalarme la fibra es de 20 días, algo mencionado en la llamada del 24 de agosto. En el segundo, que el técnico de Movistar contactará conmigo en 6 días para realizar la instalación principal a la que se conectará Vodafone posteriormente. Movistar porque es fibra indirecta.

pasados esos 6 y 20 días nadie se pone en contacto conmigo y, tras llamar varias veces al CAC de Vodafone, no me ofrecen solución, derivando siempre a Movistar por ser fibra indirecta.

tras varias llamadas más a Vodafone, y cumpliéndose el plazo que tiene Movistar, es necesario reactivar el alta de la instalación. Indico en repetidas llamadas el gasto que me supone esperar por la instalación de Vodafone , que incumple sus plazos, al no acogerme a la promoción de mi anterior compañía, prestador del servicio hasta el alta en Vodafone.

Movistar realiza la instalación y solicito por teléfono a Vodafone (en dos ocasiones) que la instalación de la fibra se realice por los conductos eléctricos de la vivienda en vez de a cable visto, a lo que no me ponen ningún impedimento, siempre que entre el cable. La instalación eléctrica tiene ancho suficiente para ello, y así lo confirma el técnico de Vodafone, pero...

cuando llega el técnico de Vodafone me indica que solo me realiza la instalación a cable visto. En ese momento llama al servicio técnico de Vodafone, me pasa a la agente y me traslada eso mismo, indicándome que en Atención al Cliente pueden decir lo que quieran, pero que ellos la instalación la hacen a cable visto. Y ya no me queda otra.

La instalación de Vodafone se completa el 18 de octubre, pues el técnico tuvo que venir dos veces porque el router/tv/sistema no estaba “conectado/registrado” el primer día. Esto son casi 60 días después de haberse iniciado el proceso (24 de agosto) y tras haberme indicado por teléfono que el plazo máximo son 20 días, algo que se repite por sms el 6 de septiembre.

Y hay más, en la llamada para iniciar el proceso acuerdo con la agente vincular una línea móvil al “pack” con fibra+tv y resulta que se ha vinculado con otra de mis líneas, que tenía, a su vez, otro pack con un ADSL.

Luego, cuando ya lo tengo todo instalado y llamo para dar de alta HBO me indican que los 3 meses de Vodafone total y los 12 meses de promoción de la fibra se iniciaron antes de tener instalada la fibra.

Y con todo ello, y después de más de 50 llamadas al teléfono, dos agentes me dicen que Vodafone me redimirá por el retraso abonando la parte proporcional de la factura de mi anterior operador, por el retraso continuado y tener que pagar más a ese operador al no acogerme a su promoción por esperar por Vodafone.

Ready a darme ya una solución?

Gracias.

Mensaje 6 de 19 (373 Visitas)
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Re: Compensación por demora

 

Muchas gracias @SergioBC1981 por comentarnos en la comunidad lo ocurrido.

 

Por lo que nos comentas podemos entender que los compañeros con los que has hablado están al corriente de lo ocurrido y van a revisarlo.

 

Si dispones del número de expediente desde el que lo están gestionando por favor indícanoslo en este mismo hilo para que podamos revisar su estado e informarte desde aquí. Si no lo tuvieses, no te preocupes, envíame tus datos por mensaje privado y me encargaré de comprobarlo.

 

La información que haría falta en este caso es:

 

• Tu nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 19 (334 Visitas)
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Re: Compensación por demora

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Buenos días, Lucía,

Por lo que comento, al menos dos agentes telefónicas me ofrecieron una compensación por lo que he descrito en el mensaje.

Me dijeron que escribiese a ese mail que indico en mi primer mensaje de este hilo. Lo hice y me responden derivándome a este foro. He escrito por privado con todo a maria_vodafone y me dice que lo escriba en público, pero sin datos personales. Y ahora me dice usted que tengo que escribir otra vez por privado.

¿No cree que deberían coordinarse entre ustedes? Lo único que consiguen es enfadar aún más a los clientes.

No tengo número de expediente, ni creo que nadie lo esté gestionando porque todavía nadie me ha atendido.

He pedido una solución, que no es otra que la compensación por la demora, tal y como me ofrecieron por teléfono. Y lo único que hacen es derivarme de canal en canal y de mensajes públicos a privados.

Voy a escribirle con los datos que solicita, confiando en que, por fin, me puedan compensar.
Mensaje 8 de 19 (350 Visitas)
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Re: Compensación por demora

 

Hola @SergioBC1981:

 

Te hemos dado respuesta por privado.

 

Revisa por favor el correo de entrada

 

Gracias

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 19 (315 Visitas)
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Compensación por demora y peores condiciones a las informadas

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5

Hola.
Estoy en una situación parecida a @SergioBC1981. Quiero que Vodafone me compense los gastos soportados por la demora en la instalación y la menor funcionalidad del servicio contratado.
Me explico: a final de septiembre acepté una oferta de un descuento del 50% durante 12 meses en el paquete One por traer mi fibra+fijo+TV+2 líneas móviles desde Movistar.
En una semana aproximadamente la portabilidad de las 2 líneas estaba realizada correctamente. Sin embargo, hasta final de noviembre (2 meses después de contratar) no se me ha hecho la portabilidad de la fibra+fijo+TV.
Durante estos dos meses Movistar me ha estado facturando la fibra+fijo+TV y Vodafone los móviles, por un importe en suma muy superior a lo que venía pagando antes de aceptar la oferta.
Por otro lado, la TV no me permite grabar, funcionalidad que más utilizaba con Movistar y, que previamente a contratar con Vodafone, había observado en la información publicada en la web que estaba disponible. En ningún momento, ni en la informacion ofrecida por el comercial que me atendió para la contratación telefonica, ni en la publicada en la web, se me explicó que si hacía una portabilidad desde Movistar esta función no estaría disponible. Cuando he llamado a soporte me indican que mi línea es indirecta (primera vez que me informan de ello) y que no hay opción posible. ¿Qué hago? ¿Tengo que comprarme una grabadora de TV?
Para colmo, mi teléfono inalámbrico ahora no suena cuando recibo una llamada. Pero el terminal que probó el instalador, con cable, sí. Un teléfono que funcionaba perfectamente con la línea de Movistar, ahora no funciona y según el instalador el problema es de mi terminal. ¿Qué hago? ¿Me compro un nuevo teléfono cuando el que tengo funciona perfectamente, salvo al conectarlo al router de Vodafone?
En las dos llamadas que he realizado a soporte me ha quedado claro que insistir por esa vía en la solución a mi reclamación es una perdida de tiempo (en la primera ni siquiera me abrieron una incidencia, según me ha indicado el agente de la segunda llamada; y en esta otra, me abren incidencia por el fallo del teléfono, pero cuando hablo de la compensación por los gastos me derivan al 14444 y en éste una máquina me deriva de nuevo al 123... de Oca a Oca y yo perdiendo el tiempo).
Por eso, utilizo este canal para consultar las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué debo hacer para que Vodafone me compense el gasto soportado (facturación Movistar+Vodafone por importe superior al precio del paquete unificado) por la demora de 2 meses en la instalación?
2. ¿Que solución me ofrece Vodafone para disponer de la opción de grabar TV incluida en el servicio contratado y que no tengo disponible sin que nadie me hubiese informado durante el proceso de contratación?
3. ¿Cómo va a resolver Vodafone el problema de incompatibilidad de mi teléfono inalámbrico con su router?
Todo apunta a una solución fácil: volver a Movistar. Pero quiero dar una oportunidad a Vodafone y me encantaría ver que hay interés no solo por captar nuevos clientes, sino también por cumplir con el servicio contratado sin empeorar las condiciones informadas.
Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 19 (319 Visitas)