Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Compartir datos de tarifa ilimitada total

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

El lunes pasado me contacto el departamento de retenciones para una contraoferta por portabilidad a Yoigo. Me ofrecieron la tarifa ilimitada total y les puse como condición para quedarme que estuviera incluida la +líneas datos como tenia en mi anterior Red M. La operadora me dijo que sí que estaba, y como yo no estaba muy seguro, también pregunto a su supervisor, que también afirmó que estaba incluido, así que me fio porque me lo han dicho dos personas y firmo la permanencia. Cual es mi sorpresa que nada más activarse la nueva tarifa el viernes por la tarde/noche me quedo sin poder usar los datos en el iPad donde tenia la +líneas datos. Miro mi Vodafone en el apartado “que tienes contratado” y me aparece el precio de la tarifa más 4€ (se me cobra el servicio de compartir datos aparte, además de no poder disponer de ellos). Ya para colmo, al decirme y asegurarme que el servicio de compartir datos estaba incluido me ponen 100€ de compromiso de permanencia, a pesar de haberme engañado.
Me gustaría encontrar una solución a este asunto, bien sea devolviéndome a la antigua tarifa que tenia (Red M) sin la penalización de los 100€ o por lo menos pagar los 4€ que vale el servicio de compartir datos pero poder disponer de ellos a diferencia de ahora, que lo estoy pagando pero no puedo disponer de los mismos. Si no fuera así ya me vería obligado a hacer otra portabilidad y esta vez definitivamente cambiarme de compañía.

Mensaje 1 de 1 (224 Visitas)