Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Como solicitar revison de la gravacion

Bunos dias, quisiera que solicitar que se haga revision de la gravacion que se me realizo el 11/12/18 para la cuntinuidad de mi paquete se realizo a traves del 22123 a las 11:45 con duracion de 46:12  con numero 186749830 donde se me especifica que el pago de la factura sera de 43,40 iva incluido

gracias

Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Como solicitar revison de la gravacion

Buenas tardes @Gorri

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito, para optar a la de oferta fidelización siendo un acuerdo que queda constancia en la interacción de la llamada  o contrato que hay una grabación en sistema, debes de ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones necesarias al igual que los correspondientes seguimientos hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (72 Visitas)