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Empleado
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Re: ¿Como puedo cambiar servicio modem usb a servicio de voz?

Hola @Danielou13

 

 

Gracias a ti por confiar en nosotros. 

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte que ya hemos realizado el cambio que nos solicitabas. 

 

Si necesitas cualquier aclaración nos comentas.

 

Gracias 

 

Un saludo 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 13 (135 Visitas)
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Re: ¿Como puedo cambiar servicio modem usb a servicio de voz?

Hola

Soy el mismo usuario que inició esta discursion. Vuelvo a necesitar hacer el mismo proceso. Ruego me indiquen con que empleado puedo contactar por mensaje privado. No puedo acceder con la cuenta o usuario del primer mensaje porque esta bloqueado

Mensaje 12 de 13 (72 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: ¿Como puedo cambiar servicio modem usb a servicio de voz?

Buenas tardes @Danielou11

 

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

Dicho esto ponte en contacto  con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones correspondiente al igual que seguimientos de recálculos a próximo ciclo en facturas  hasta quedar solucionado.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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