Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-01-2019
Mensaje privado

Como poner una reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, estoy intentando poner una reclamar por escrito y no encuentro la forma, ya q por teléfono me están dando largas, o donde puedo solicitar una hora de reclamaciones para presentarla en consumo, muchas gracias
Mensaje 1 de 5 (1.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación

 

Buenas tardes @Waldobc

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (1.355 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-08-2019
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esta página no esta disponible. Por favor me puedes dar una dirección donde Pueda poner una reclamación. A través del 22123 llevo un mes y medio hablando con vosotros y nadie resuelve nada. Es un vergüenza.
Gracias
Mensaje 3 de 5 (732 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-08-2019
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
 
Mensaje 4 de 5 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-08-2019
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Buenas tardes, solicito que me indiquen la forma de poner una reclamación, con relación a la devolución de parte del importe de una factura que estaba incorrecta. Me confirmaron que el abono lo hacían el 10/09 cosa que no han hecho y hoy me dicen que se ha rechazado. No entiendo que el día 3/09 esté confirmado el abono y el día 11/09 está rechazado de lo cual me entero porque he vuelto a llamar yo. Lamentable.
Mensaje 5 de 5 (134 Visitas)