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Como poner una reclamación

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Buenas, estoy intentando poner una reclamar por escrito y no encuentro la forma, ya q por teléfono me están dando largas, o donde puedo solicitar una hora de reclamaciones para presentarla en consumo, muchas gracias
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Re: Como poner una reclamación

 

Buenas tardes @Waldobc

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 19 (10.795 Visitas)
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Re: Como poner una reclamación

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https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esta página no esta disponible. Por favor me puedes dar una dirección donde Pueda poner una reclamación. A través del 22123 llevo un mes y medio hablando con vosotros y nadie resuelve nada. Es un vergüenza.
Gracias
Mensaje 3 de 19 (10.172 Visitas)
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Re: Como poner una reclamación

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Re: Como poner una reclamación

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Buenas tardes, solicito que me indiquen la forma de poner una reclamación, con relación a la devolución de parte del importe de una factura que estaba incorrecta. Me confirmaron que el abono lo hacían el 10/09 cosa que no han hecho y hoy me dicen que se ha rechazado. No entiendo que el día 3/09 esté confirmado el abono y el día 11/09 está rechazado de lo cual me entero porque he vuelto a llamar yo. Lamentable.
Mensaje 5 de 19 (9.574 Visitas)
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Re: Como poner una reclamación

Lo que deberíais hacer es prestar un servicio decente, con profesionales adecuados, y dejar de echar balones fuera con direcciones físicas de correo para interponer quejas (para las altas, cobros, contratación de servicios, etc. no hace falta escribir cartitas, ¿verdad?). Vuestra empresa está llena de incompetentes y "profesionales" que dejan mucho que desear. Del servicio mejor ni hablamos.

Lo de los cobros indebidos se merece mención aparte. Llevo gestionando un cobro indebido de una factura desde junio, más de 10 horas al teléfono fácilmente, tengo como unos 7 números de tramitación de la misma incidencia. Algunos de los agentes ni facilitan el número y, si no les cuadra, directamente cuelgan el teléfono, obviamente sin pasar la pertinente encuesta de satisfacción, que sólo se hace cuando la llamada sale medio bien. Eso en relación al servicio contratado en mi domicilio.

En relación a la empresa, lleváis facturando y cobrando desde junio por un servicio que ya no estáis prestando, puesto que nos fuimos a 02. Mismo problema, mismas "soluciones".

Sois lamentables.

Mensaje 6 de 19 (9.239 Visitas)
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Re: Como poner una reclamación

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Necesito ayuda. Tengo la oferta de descuento indefinido del 50% para clientes captados de movistar y me la habéis cancelado tras un año con vodafone. Necesito que se rehabilite el descuento ya que nadie en atención al cliente sabe como hacerlo. De no recibir respuesta pondré la reclamación en la oficina atención usuario telecomunicaciones.
Mensaje 7 de 19 (8.736 Visitas)
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Error en cobros

Buenos días.

He recibido cargos de 2 Euros durante varias semanas concretamente dede 26 Agosto, 2, 9, 16 y 23 Sept. pasados que según especifican corresponden a "Tarifa Plana Juegos" que en ningún momento he contratado ni he dado mi consentimiento para que se tarifen dichos cargos.

En fechas anteriores hice llamadas al telf. de atención al cliente y me indicaron que me harían un cargo de todos los importes cobrados erróneamente, puesto que, no he contratado ninguna tarifa plana de juegos ni nada por el estilo, por lo que, les agradecería me vuelvan a abonar los importes cobrados y, en todo caso, me digan a qué corresponden estas tarifas que no tengo la mas remota idea de a qué obedece.

 

Gracias, atentamente.

 

Ana Jimenez García

NIF. 28405877A

Mensaje 8 de 19 (7.390 Visitas)
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Re: Como poner una reclamación

Buenos días.

 

Parece increíble que a día de hoy todavía continuemos con estas dificultades para poner una reclamación ante un atropello como los suyos, ni siquiera desde la propia app o plataforma, ya logueados: es la táctica de campo minado para que todo el mundo se acabe cansando y desista.

 

Nunca he visto nada parecido.

 

Es una vergüenza.

Mensaje 9 de 19 (6.763 Visitas)
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Re: Como poner una reclamación

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Buenas tardes, estoy intentando poner una reclamación en Vodafone, con el único fin de que den solución a un problema y no hay forma. Me remiten a una tienda, o por internet. En la tienda te dicen que no es posible si la contratación es por teléfono. Llevo 2 años con Vodafone y la semana pasada decidí aumentar la fibra a 600, grandísimo error, me enviaron un router que ha dado error de sistema y ahora no tengo ni internet ni teléfono fijo, porque el antiguo router tampoco funciona. Llamé el sábado me dijeron que en 24/48 h estaría resuelto. El lunes llamé, me dijeron q las 24h comenzaban a contar el lunes. Llamé el martes ne dijeron q estaban trabajando en ello y tenían plazo de 7 días para solucionarlo. Y cuando digo que tengo que llamar para q me informen y que nl lo hacen, me dicen q yo no llame que ya me avisarán cuando esté solucionado, sin explicaciones de ningún tipo. Pues si no me dejan poner una queja, la pondré en kas redes sociales, para que todo el que quiera ver el mal servicio que dan que lo pueda ver. Y luego te piden que les pongas un 9 o un 10, se ríen de nosotros.
Mensaje 10 de 19 (6.204 Visitas)