Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Como desactivar Rellamada Automática??

Como desactivo el servicio de Rellamada Automática?

Mensaje 1 de 14 (51.245 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: ¿Cómo desactivar el servicio Rellamada?

Hola Ribadeume,

Desde Mi Vodafone (en el momento de escribir este comentario no se podía acceder por estar la página en tareas de mantenimiento) podrás desactivar el servicio Rellamada.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 14 (51.242 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Hola de nuevo Ribadeume,

Complementando lo indicado por siam, en tu caso deberás darle a Desactivar y luego a Aceptar.

Matizar también que este servicio lo que hace es que cuando la gente que te llama no puede contactar contigo, se le ofrece la posibilidad de que el sistema realice una llamada automática en el momento en el que estés disponible. Es un servicio que se le cobra a la persona que llama a la línea de un cliente que lo tiene activo y decide esperar a que suene la señal que activa el mismo. No tiene coste para tí.

Saludos.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 3 de 14 (51.222 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

No se puede desactivar por codigos el servicio rellamada?, porque desde la web da fallos.

y aqui no indican como desactivarlo, solo como activarlo

http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=1580735&PA...

No estoy seguro si es este codigo: 

• #203# desactivar Rellamada

saludos

Mensaje 4 de 14 (47.186 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @gogua :

En el hilo servicio de rellamada y dicta sms te dejamos toda la información y códigos de desactivación.

Por favor, no dupliques las consultas por un mismo tema, nos ayudarás a gestionar mejor las respuestas a vuestras consultas.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 14 (47.133 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Siam :

Muchas gracias por tu respuesta a @gogua  y por tu valiosa ayuda y aportación a Foro Vodafone.

¡Un saludo!.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 14 (47.130 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Como desactivar Rellamada Automática??

Buenas tardes, esta mañana hice una llamada a un móvil de otra compañia y estaba fuera de cobertura y de repente escucho a la "señorita vodafone" decir que se hará una rellamada desde que el otro móvil esté disponible, sin darme opciones y sin yo haberlo solicitado previamente.

Pues efectivamente al par de minutos se realizó la Rellamada, (que cuesta 0,30 céntimos de euro y que descontaron de mi saldo).

Entré en mi vodafone para ver desde cuándo existe este servicio y porqué se ha activado en mi móvil sin mi consentimiento. Entré en "opciones y configuración" "servicios avanzados" y la opción de "rellamada" no estaba marcada. Pero aún así realizaron el servicio y por supuesto me lo cobraron. Lo increíble es que yo ni siquiera sabía que existía este servicio.

La pregunta es, ¿vodafone puede activar un servicio sin que yo lo solicite, o sin darme la opción de elegir si lo quiero o no?.

Gracias.

Por cierto para desactivarlo desde el móvil: #203# y tecla de llamada.

Mensaje 7 de 14 (37.023 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Wolky

¡Bienvenid@ al Foro!

El servicio de Rellamada permite, cuando una persona llama a otra que está comunicando o no disponible, recibir automáticamente una llamada que le conectará con ella cuando vuelva a estarlo.

La locución es gratuita y al igual que ocurre con el servicio Dicta sms, sólo se cobra después del “bip” que suena cuando termina dicha locución y, tan pronto como el número esté disponible, se iniciará una llamada automática a la persona que quiere contactar contigo.

Podrás encontrar más información sobre ambos servicios en nuestro Blog de Vodafoneteayuda.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros y nos lo comentes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 14 (36.966 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C5303

A mi me ha pasado lo.mismo hoy, llamando a un Movistar, y teniendo el.servicio desactivado, resumen cuando tenga tiempo al 123, para que no me cobren 0,25.

Empleado.muy bonita la.contestación, pero no dice como.es.posible.que.suceda.

Mensaje 9 de 14 (15.103 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Julianbbb

Comentas que quieres desactivar el servicio de Rellamada el cual te permite contactar con quien quieres hablar volviendo a llamar a esa persona de manera automática cuando esté disponible.Tiene un coste de 0.30 €.

Para anularlo lo puedes gestionar a través de una secuencia, #203# y tecla de llamada o bien a través de 

• Mi Vodafone / Canal Online: Gestión de llamadas > Opción de llamadas

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo con nosotros.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 14 (15.046 Visitas)