Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Como desactivar Rellamada Automática??

Hola @Julianbbb

 

El servicio de rellamada, te permite contactar con quien quieres hablar volviendo a llamar a esa persona de manera automática cuando esté disponible, siempre que comunique y no tenga activado el contestador. La persona a la que llames escuchará una locución que le indicará que está comunicando y le invitará a solicitar el servicio rellamada.

Como indica @Siam, es un servicio que se le cobra a la persona que llama a la línea de un cliente que lo tiene activo y decide esperar a que suene la señal que activa el mismo. Siendo en este caso la persona a la que llamas la encargada de desactivarlo para que no se te facture cada vez que llamas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 14 (1.796 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-07-2018
Mensaje privado

Re: Como desactivar Rellamada Automática??

Permítame que le diga, que lo que estás diciendo es lo que siempre decís pero no funciona, no lo teneis operativo. Compruébelo porque a lo mejor aun siendo informante de Vodafone, ni tan siquiera comprueba lo que dice cuando los usuarios, vuelven y vuelven a consultar.

Desactivar por código NO FUNCIONA, (puede fncionar perfectamente el ACTIVARLO, eso no lo dudo pero es que aunque te ponga desactivado... NO LO ESTA), lo teneis fuera de servicio. Desactivar desde Mi Vodafoen, todo parece indicar que sí, porque hasta se recibe el mensaje de ya tienes desactivada la Rellamada pero NO ES ASI por no decir ES MENTIRA, si compruebas en mi Vodafone nuevamente se ha vuelto a poner ACTIVO. TODO ESTOS SERVICIOS Y OTRAS PEGAS SON DESESPERANTE, no solucionais nada para poder seguir cobrando estos servicios que nadie los ha autorizado. Señores de Vodafone sin consentimiento del usuario ni tan siquiera conocer ese servicio que no estaba ni contemplado en contrato, se ha introducido en menos de 6 meses, NO SE PUEDE ni aplicar NI COBRAR, lo contrario sería un engaño por no mencionar otra palabra más fuerte. En Sevilla a 13 de Marzo de 2019

 

Mensaje 12 de 14 (402 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Como desactivar Rellamada Automática??

Buenas tardes  @DRESSCAM 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia con la rellamadas,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia que no has podido desactivar el Buzón de Voz por Mi Vodafone, te recomendamos tramitar tu gestión a través deldepartamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 14 (367 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-08-2019
Mensaje privado

Re: Como desactivar Rellamada Automática??

He intentado desactivar la rellamada introduciendo el código que indican #203# y no funciona, recibo un SMS de Vodafone donde dice literalmente: "Lo sentimos, el servicio solicitado no está disponible. Entra en vodafone.es/up/home y gestionalo de manera gratuita." Entro en esta dirección y me sale el consumo, mis facturas, gestiones. Entro en "Gestiones" y no hay lugar o no encuentro donde desactuvar este servicio que NO LO HEMOS SOLICITADO EN NINGUN MOMENTO. Ruego pasen instrucciones claras y concisas de como desactivar este servicio. Me parece una burda estafa.

Gracias

Mensaje 14 de 14 (219 Visitas)