Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como dar de baja suscripciones a Portales de contenido y restringir Pagos Vodafone

Hola, en mi contrato tengo 2 lineas, en una de ellas y sin previo consentimiento por nuestra parte se ha generado una suscripción semanal a la aplicación KKO STORE, he visto que hay muchas mas personas con este problema y me parece ABUSIVO que desde Vodafone se permitan esta serie de suscripciones sin consentimiento del cliente.

Anoche intente dar de baja la mencionada suscripción, no se si habrá sido efectiva, por su puesto quiero desactivar de mis dos telefonos la opción Pagos Vodafone, y me gustaria saber como reclamar los importes que se me han cobrado por este motivo en mis facturas desde el mes de mayo.

Lógicamente entiendo que alguien tiene que hacerse responsable de estos pagos.

Espero por favor una respuesta lo antes posible porque no estoy dispuesta a pagar un euro mas por este motivo.

Mensaje 1 de 4 (534 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Como dar de baja suscripciones a Portales de contenido y restringir Pagos Vodafone

Si tenias activado el bloqueo de servicios premium te tienen que devolver hasta el ultimo centimo.

Mensaje 2 de 4 (513 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Como dar de baja suscripciones a Portales de contenido y restringir Pagos Vodafone

Hola @isyodace 

Te damos la bienvenida al Foro!

Según nos indicas en tu comentario has dado de baja la suscripción, sin embargo quieres confirmar que sea así.

Desde este canal estaremos encantados de ayudarte y confirmar que sea así, además nos aseguraremos de aplicar las restricciones para la Mensajería Premium y Pagos Vodafone para evitar que de ahora en adelante se pueda volver a producir esta situación.

Para ello, por favor envíanos en un  mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Respecto a tu consulta sobre el reintegro de las cantidades cobradas, hemos de indicarte que no nos es posible realizar ninguna modificación sobre ello, ya que este servicio es un método de pago para la adquisición de contenidos proporcionados por empresas externas a Vodafone y que es solicitado por el mismo usuario desde el móvil, tablet o pc.

Si la suscripción se ha activado de forma errónea, te aconsejamos que contactes con la empresa proveedora del contenido, KKO Store,  cuyos datos de contacto son los siguientes.

• Teléfono de contacto  >  901667709
  • Correo electrónico  >  soporte@kko-store.es

Te resultará interesante el post publicado por nuestro compañero Qué son SMS Premium y Pagos Vodafone, ya que en él encontrarás toda la información sobre estos servicios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @isyodace 

Actualmente no tienes ninguna suscripción activada en ninguna de tus dos líneas y te confirmamos que los servicios de mensajería premium se han restringido para que no se puedan volver a dar de alta de nuevo.

Puedes acceder a esta información también a través de un nuevo mensaje que hemos remitido a tu bandeja personal.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (316 Visitas)