Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-12-2018
Mensaje privado

Codigo PS PLUS

Hola, buenas tardes.

Hace 3 semanas realize el cambio de movistar a vodafone, una de las promociones que me comentaron fue la de 1 año de suscripción a PS PLUS, total que desde el primer día he intentado recibir el código siguiendo todos los pasos, pero el código nunca se genera, con lo cuál llevo practicamente 2 semanas llamando 10 veces diarias y con mucha paciencia y lo unico que hacen es rellenar la página (que no funciona) de la generación del código y dandome largas de que en 1 hora te llegara y bla bla bla, y ya lo mejor de todo es que el día 30-31 de diciembre de 2018 una asistente por télefono se negó rotundamente ha pasarnos con cualquier superior a ella, visto que nadie en más de 2 semanas nos lo ha podido solucionar, espero que en este foro me puedan ayudar 

Mensaje 1 de 2 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Codigo PS PLUS

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (106 Visitas)