Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro un servicio no pedido de un Smartphone en 18 meses de un valor de 672euros

Vodafone.

El dia 4 de Abril recibo un mensaje de que se ha activado un servicio de un smartphone.

El mismo dia llamo al servicio de cliente Vodafone y explico que no he pedido ninguno telefono y que me solucionaran el problema.

Según la persona de apoyo ao cliente de vodafone, el servicio si ha activado a través de una tienda y que me llegaria a casa un smarphone samsung de coste 672euros.

Este smartphone nunca me llegó, ni nunca lo pedi.

Me informan que lo va a desactivar.

A cabo de un més llega la factura y viene incluido el importe de 28euros referentes al smartphone que nunca lo he pedido.

Vuelvo a llamar al apoyo al cliente el mismo dia que me llega la factura  y me comunican que lo van a reportar y alguien entra en contacto conmigo, sin embargo nadie me llama en los seguintes dias.

La semana pasada vuelvo a llamar y me siguen cambiando fechas para dar una solución y con escusas que me van a llamar mas tarde. Nunca llego a recibir una llamada por parte de vodafone.

Me van pasando diferentes numeros de incidencias cuando deberia ser un unico numero de incidencia.

Estes son los dos ultimos numeros de referencias que me han pasado:

79543930 ANA

79723548 ANA

Según el contrato del smartphone que se peude descargar en la pagina vodafone (que no está firmado por mi porque nunca he estado en esta tienda), pertenence a un grupo de vodafone llamado ONDAS SYSTEM, y corresponde a la tienda TRAVESSERA DE GRACIA, 248 TIENDA 3.

Me he dirigido a esta tienda en Barcelona para saber que está pasado y preguntar porque nadie de vodafone me soluciona el tema. Y cual mi espanto, cuando veo que esta tienda ya no existe.

Vodafone! esto es una fraude. No he firmado ninguno contracto y vosotros me estais cobrando un servicio.

Si hasta el dia 22 de Maio no me solucionais, tendremos que ir por la vía judicial.

Quiero resolvida esta situación antes que me vuelvan a cobrar 28euros. Por otro lado, me teneis que devolver los 28 euros referentes a la factura anterior.

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (92 Visitas)