Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro roaming en factura

Hola,

Esta semana santa estuvimos en Portugal, y uno de mis móviles, el que utiliza mi mujer, no realizó ni recibió ninguna llamada, ni mandó ningún sms, y estuvo todo el tiempo con la itinerancia de datos desactivada.

Estoy viendo ahora la factura de abril y veo que tres días la han contabilizado ocho conexiones de datos de 1 kb cada una, por lo que nos han cobrado 9 euros de la tarifa de viaje europa.

Con la itinerancia de datos desactivada no puede haber conexiones de datos móviles. ¿Me lo podeis mirar?, pues creo que se trata de un error.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 11 (1.828 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cobro roaming en factura

Hola @fer2000

Gracias por contactar con nosotros.

Desde Foro Vodafone comprobaremos lo que nos comentas sobre las conexiones efectuadas y te ayudaremos en todo lo posible.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fer2000

Gracias por confiar en Foro Vodafone y facilitarnos los datos por privado. Comprobaremos lo que nos comentas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 11 (1.595 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fer2000

Hemos comprobado los importes facturados por las conexiones efectuadas en roaming y hemos procedido con el ajuste correspondiente. Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (1.542 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola Manu,

Gracias por tu ayuda y por la regularización de la factura.

Saludos

Mensaje 5 de 11 (1.505 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fer2000

Gracias a ti por comentar lo sucedido y darnos la oportunidad de poderte ayudar.

Esperamos seguir contando contigo en tus futuras consultas gestiones.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (1.467 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Me acabo de registrar y no se muy bien dónde publicar este mensaje, por lo que disculpen si este no es el lugar más apropiado.

El caso es que me voy a Holanda por una temporada y tengo un par de dudas sobre el roaming: ¿si lo activo, me siguen cobrando mi tarifa actual, la que estoy usando en España? Y en segundo lugar, ¿si en Holanda no realizo ni recibo llamadas, ni escribo SMS ni activo los datos, se me cargaría algún tipo de cobro?

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (793 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @jaac38

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

La tarifa nacional que tienes contratada en tu linea, se va a facturar todos los meses, independientemente de que contrates tarifa de roaming o no. Es decir la tarifa de tu linea, se cobra todos los meses aunque no utilizaras el móvil puesto que son cuotas mensuales estipuladas.

En relación a la tarifa de roaming para Holanda. Te dejamos toda la información al respecto para que la puedas comprobar.

Desde Foro Vodafone te agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir contando contigo si te surgen nuevas dudas o consultas.

Un saludo

Mensaje 8 de 11 (731 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Y cómo puedo suspender la factura durante el tiempo que estoy fuera? Hasta febrero no regreso a España y no me parece apropiado pagar por un servicio que no voy a ser capaz de utilizar.

Mensaje 9 de 11 (662 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @jaac38

Sobre la posibilidad de desactivar la línea de forma temporal te podrán informar los compañeros del departamento de Bajas, con quienes puedes ponerte en contacto de forma gratuita desde tu teléfono Vodafone y territorio nacional marcando el número 123 e indicando "Bajas", dentro del horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas.

También puedes consultar estos consejos sobre el servicio de Roaming, que podrás encontrar de utilidad antes de comenzar tu viaje.

En cualquier caso todo el equipo del Foro te deseamos que tengas una feliz estancia en Holanda y que nos cuentes tu experiencia a tu vuelta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 11 (597 Visitas)