Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobro de servicios no prestados y posibilidad de aumentar el numero de tonos

Hola, cansado ya de hablar con ustedes por telefono y no me solucionan nada.

Temgo un telefono fijo portado desde movistar a Vodafone, los primeros meses todo bien....ahora han empezado a cobrarme servicio de secure net???, pero si no tengo ni datos por favor.....

Ademas llevo meses llamando a atencion al cliente ya que suenan 4 tonos y se corta y soy una persona mayor y no me da tiempo allegar a cogerlo. En atencion al cliente me dicen solucionado....pero llevo asi meses.

Estot de alta en mi vodafone, pero al ser un fijo no tengo posibilidad de configuracion alguna.

Pudeden ustedes ayudarme???

Gracias

Mensaje 1 de 3 (75 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cobro de servicios no prestados y posibilidad de aumentar el numero de tonos

[ Editado ]

Despues de varios meses llamando a su servicio de atencion y no solucionarme nada, recurro aqui aver si hay alguna solucion que no sea darme de baja en esta compañia.

Soy una persona mayor y mi telefono suena 4 veces cuando me llaman y se corta, es un telefono fijo y no hay manera de que sus servicios de atencion puedan cambiar eso, ni de que dejen de cobrarme el Secure Net, por eso recurro aqui.

No tengo nada contratado y he dado de baja el contestador...pero sigue sonando solamente 4 veces.

Gracias

Mensaje 2 de 3 (59 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cobro de servicios no prestados y posibilidad de aumentar el numero de tonos

Esto es de risa...me respondo a mi mismo....aqui nadie dice ni pio y encima me manda un correo Vodafone diciendome que como he recibido una respuesta que si me han solucionado el problema...NO, NO.

Y ademas no puedo contestar a ese correo para decir que NOOOOOOO....

Mensaje 3 de 3 (26 Visitas)