Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Cobro de servicios no prestados y posibilidad de aumentar el numero de tonos

Hola, cansado ya de hablar con ustedes por telefono y no me solucionan nada.

Temgo un telefono fijo portado desde movistar a Vodafone, los primeros meses todo bien....ahora han empezado a cobrarme servicio de secure net???, pero si no tengo ni datos por favor.....

Ademas llevo meses llamando a atencion al cliente ya que suenan 4 tonos y se corta y soy una persona mayor y no me da tiempo allegar a cogerlo. En atencion al cliente me dicen solucionado....pero llevo asi meses.

Estot de alta en mi vodafone, pero al ser un fijo no tengo posibilidad de configuracion alguna.

Pudeden ustedes ayudarme???

Gracias

Mensaje 1 de 4 (119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Re: Cobro de servicios no prestados y posibilidad de aumentar el numero de tonos

[ Editado ]

Despues de varios meses llamando a su servicio de atencion y no solucionarme nada, recurro aqui aver si hay alguna solucion que no sea darme de baja en esta compañia.

Soy una persona mayor y mi telefono suena 4 veces cuando me llaman y se corta, es un telefono fijo y no hay manera de que sus servicios de atencion puedan cambiar eso, ni de que dejen de cobrarme el Secure Net, por eso recurro aqui.

No tengo nada contratado y he dado de baja el contestador...pero sigue sonando solamente 4 veces.

Gracias

Mensaje 2 de 4 (95 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Re: Cobro de servicios no prestados y posibilidad de aumentar el numero de tonos

Esto es de risa...me respondo a mi mismo....aqui nadie dice ni pio y encima me manda un correo Vodafone diciendome que como he recibido una respuesta que si me han solucionado el problema...NO, NO.

Y ademas no puedo contestar a ese correo para decir que NOOOOOOO....

Mensaje 3 de 4 (62 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobro de servicios no prestados y posibilidad de aumentar el numero de tonos

Buenas tardes @Motarrero 

 

Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en respuesta por nuestra parte, tratamos de contestar a todos los casos que nos exponéis, sin embargo, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente, lo que puede ver afectados los tiempos de respuesta.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

En tu caso te recomendamos, ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, este departamento especializado solventara todas las gestiones de tu incidencia, quedando informado en todo momento hasta quedar solucionado.

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (22 Visitas)