Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobran Secure Net pero no estoy dado de alta

[ Editado ]

Hola, según el robot de Vodafone que contesta cuando se llama a 22123 no tengo activado Secure Net, sin embargo en la factura figura un cargo "Vodafone Secure Net (15 Dic)" por importe de 0,83 + IVA.

Quiero dar de baja dicho servicio que además, según ustedes, no disfruto.

Gracias. 

Mensaje 1 de 3 (105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cobran Secure Net pero no estoy dado de alta

Buenas tardes @Jose_Ct

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos expone sobre el servicio de Secure Net , indicas que le diste de baja y aparece en la factura de diciembre.

Tienes que ver si tienes el pago por adelantado, esto quiere decir que pagas en Diciembre el mes de Enero de los servicios.

No debes preocuparte, aunque le hayas dado de baja en Diciembre, se te cobra por la forma del pago por adelantado y en la siguiente factura se te devuelve integro, siendo un ajuste de baja del servicio Secure Net.

De todas formas para quedarte tranquilo  si tienes duda de la  baja, te damos a continuación los pasos donde puedes verificarlo o darlo de baja.

Accede a Secure Net a: https://securenet.vodafone.es

Te pedirá la línea móvil la cual esta instalado estos servicios.

En el menú del  Secure Net, puedes acceder a tus Ajustes a través de cualquier dispositivo o PC para deshabilitar temporalmente las funcionalidades, o desactivar por completo el servicio. 

• Acceder a “Ajustes”.
  • Seleccionar “Anular Suscripción”.
  • Seleccionar “Aceptar”.

Esperamos haberte ayudado y nos cuenta el resultado para compartirlo con todos nosotr@s del Foro.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (43 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cobran Secure Net pero no estoy dado de alta

Creo que no me he expresado bien. 

Ya he verificado en la página de secure.net que no estoy dado de alta en el servicio desde hace meses, de ahí la queja, están cobrando un servicio del que no disfruto.

Por supuesto es imposible intentar solucionarlo por teléfono, responde el robot y no hay forma de hablar con un ser humano. 

Mensaje 3 de 3 (45 Visitas)