Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobrado cosas que no tengo

[ Editado ]

Me di de alta en Vodafone con la oferta del black friday, pues bien, tardaron como 2 o 3 semanas en ponerme internet y tv, ( 16 de diciembre la tv), las facturas iban a ser de 25€, hasta ahi todo bien. al llegar la primera y segunda factura veo que es el doble, donde llamo y me dicen que tengo una linea mini xs que me esta gastando datos pero que no la tengo, que en 48 horas recibire aviso, como no me llama nadie, decido ir a la tienda de vodafone donde contrate este servicio del black friday, donde mandan un correo electronico avisando de que no me han dado una segunda tarjeta y no tengo dos numeros, para que me dejen de cobrar ese servicio y me devuelvan lo que he pagado. a parte, a finales de febrero llame para cancelar la tv para que no me la cobrarian porque tenia 3 meses gratis y el chico me dice que como tengo hasta el 16 de marzo gratis que si no la quiero aprovechar 1 mes mas, le digo que vale, pues bien aqui viene el problema : la nueva factura de febrero veo que me han cobrado la tv y no me han devuelto el dinero de las dos fcturas anteriores. voy de nuevo a la tienda y me dicen que es porque se paga por mes adelantado y que ese dinero no me lo pueden devolver cuando el chico por telefono me dijo que lo podia disfrutar hasta el 16 de marzo aun gratis que no lo cancelara aun y cuando digo que cuando me devuelven lo de los otros meses me dicen que no han recibido aun respuesta del correo qe mandaron hace 1mes

Por lo tanto, he pagado en 3 meses 150 euros, donde tenia que haber pagado 75. quiero una solucion.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 6 (393 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

Re: Cobrado cosas que no tengo

Bienvenid@ a Foro Vodafone @esmepl.

Por lo que nos comentas estás pendiente de la revisión de tus facturas por un incremento en el importe que te indicaron al cargarse una línea que no tienes y por la mensualidad de Vodafone TV que tenías en promoción.

Indicas que se iba a revisar tanto al reclamarlo por teléfono como por parte de la Tienda en la que contrataste. Si dispones de cualquiera de los números de expediente relacionados, déjalo anotado como titular de la línea en este mismo hilo y sin datos personales.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (349 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
No se donde encontrar esos números, como lo hago?? Quiero que me devuelvan mi dinero ya que he pagado 150 en 3 meses en vez de 75 Euros
Mensaje 3 de 6 (187 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @esmepl.

El número de expediente o incidencia lo facilita el departamento que solicita la revisión de lo ocurrido. Al no disponer de esa referencia, necesitamos tus datos y nosotros comprobaremos el estado de las gestiones que se estén realizando.

Envíame por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlos en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para resolverlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (148 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @esmepl.

Hemos recibido correctamente tus datos y como te comentamos por privado vamos a revisar lo ocurrido.

Seguimos en contacto para informarte de los resultados.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (112 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @esmepl:

Te hemos enviado un mensaje informándote del abono realizado por el cargo del servicio de Televisión. También estamos haciendo comprobaciones sobre la línea que comentas.

Seguimos en contacto para comentarte los avances.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (65 Visitas)